Seguro que se te ha presentado la situación de tener un evento importante, como un bautizo o comunión, pero no has podido acudir a la peluquería antes. En este artículo vamos a ver como realizar unos sencillos pero bonitos peinados, para que no tengas que presentarte con una coleta 😉

Vamos a ver “seis estilos seis” que aderezarán tu look y te dejarán salir por la puerta con tiempo de sobra para tomarte el vermut con tus amigos o familiares. Pero ten cuidado: Son tan increíbles que tal vez quieras usarlos todos los días!

Un recogido simple pero formal

Este peinado sólo requiere unas pinzas de pelo y unos minutos. Queda mejor en cabello largo y fino, incluso si no te lo has lavado ese mismo día, pues los aceites en tu cabello darán al peinado más textura.

Perfecto para un imprevisto al que quieras presentarte cumpliendo con un peinado que se salga de lo normal.

Para hacerlo solo necesitarás un cepillo para el pelo, 2 pinzas, algunas horquillas y 2 gomas elásticas para el cabello.

Moño tipo bailarina

El moño de bailarina es, con diferencia, una de las formas más elegantes de camuflar el pelo rebelde o encrespado. En realidad hay varias maneras de hacer este peinado, pero para obtener el mejor acabado, te recomendamos que te alises el pelo previamente ¡liso y sin arrugas! . Si no dispones de una plancha para el pelo ¿A que estás esperando? Es un básico de cualquier tocador, puedes ver una excelente comparativa en planchasdepelo.online, y a muy buenos precios!

También funciona muy bien para salir por la noche por la ciudad.

Para este peinado necesitas: Un cepillo de pelo, unas planchas para el pelo, horquillas largas, y 1 o 2 gomas para el pelo, dependiendo del grosor de tu cabellera.

¿Pelo corto? Ponte una diadema

Si tu cabello es corto, las diademas son tus nuevas mejores amigas. Nos encanta este look, que crea la ilusión de un recogido con el uso de una bonita diadema elástica. También puedes probar con una diadema abierta rígida para una noche de verano o un viernes informal.

Sólo necesitas un cepillo para el pelo y una diadema para la cabeza, ¡Eso es todo!

Recogido especial para el mal tiempo

Pasarte 1 hora peinandote para quedarte sin peinado en cuanto sales por la puerta es un mal trago. Debido a una tormenta o ráfaga de viento tu peinado puede deshacerse y parecer que te acabas de levantar de la cama. Aquí te explicamos una solución para el cabello en todas las condiciones climáticas con un adorable peinado que funciona en cabello mediano o largo.

Perfecto para: Días lluviosos, húmedos o ventosos.

Necesitas: Un cepillo para el cabello, gomas para el pelo, horquillas y laca para el cabello (opcional).

Trenzas sobre el hombro

Este es de los peinados sencillos y rápidos más complicados, no te asustes, cuando lo hagas 2 o 3 veces te sorprenderá lo fácil que es ir con un peinado sofisticado a la vez que sexy.

Lo que necesita: Un cepillo, una goma, un par de horquillas ¡y dedos ágiles! Si quieres un acabado perfecto, te recomendamos el uso de unas planchas para el pelo.

Coleta alta

Este estilismo puede ser algo soso si no lo ejecutamos con algo de “arte”, pero lo cierto es que encaja muy bien en cualquier situación. Un maquillaje más elaborado que el de diario será el complemento perfecto.

7 peinados caseros para lucir en un evento especial

Perfecto para trabajar por la mañana y salir por la noche. Sólo necesitas una plancha para el cabello (opcional), un cepillo, un peine para sacar la corona y una goma para el cabello.