Esthederm definitivamente no es la marca más promocionada en el mercado, ya que no comunican mucho sobre sus productos. Sin embargo, tienen un grupo de clientes leales que siguen volviendo a los productos por su excelencia. El boca a boca es la clave aquí, y así es como oí hablar por primera vez sobre el Agua Celular de Esthederm.

Para Esthederm, tu piel es un ecosistema. Interactúa con su entorno, su estado físico general, y evoluciona y cambia con el tiempo. Con sus productos, Esthederm pretende conciliar tu piel y sus necesidades con estos otros factores.

La gama de productos de Agua celular contiene dos cremas diferentes, gel y spray en aerosol; todas con el Agua Celular patentada, fruto de la investigación en sus laboratorios. Estos productos proporcionan una hidratación esencial, refrescan la piel y ayudan a reparar la piel para el maquillaje.

Agua 100% biomimética y activa, afín al agua de nuestra piel

Me gusta hidratar la piel del rostro como parte de mi rutina siempre que sea posible, especialmente después de un tónico y antes de aplicar mi hidratante habitual. También me gusta usar el spray cuando estoy usando una máscara de arcilla, para mantener la máscara “húmeda”, lo que ayuda a quitar la máscara de forma mucho más fácil.

Para aquellas que viven en ciudades donde la piel está más expuesta a la contaminación, el Agua Celular de Esthederm es una muy buena opcion para potenciar y fortalecer las defensas naturales de la piel. Utilízalo como último paso en tu rutina de belleza sobre tu maquillaje como una capa protectora contra el estrés urbano y ambiental.

El Agua Celular

Es uno de los productos más importantes de la gama. Fue creado en 1999 y se supone que imita el agua que contiene tu piel. Todos los cuidados y rutinas recomendadas por Esthederm se basan en esta agua, que también se utiliza como ingrediente activo en algunos de los productos para el cuidado de la piel de la marca.

El producto del que estamos hablando es el agua pura en su botella rociadora (Bruma hidratante). Contiene muchos minerales y revitaliza tu piel, puedes usarla en la cara o en el cuerpo, y rociarla antes de aplicar el cuidado de la piel, o maquillaje, o incluso durante el día encima de tu maquillaje, tan a menudo como quieras. Revitalizará la piel opaca y deshidratada, y te ayudará a recuperar su equilibrio natural y lucir saludable y radiante de nuevo.

Donde funciona muy bien es para personas con condiciones particulares de la piel (eccema, etc…), este Hydrabooster facial funciona mejor para restaurar la condición óptima de una salud normal que se ha desequilibrado o pieles con tendencia a deshidratarse.

Agua 100% biomimética y activa, afín al agua de nuestra piel

 

Experiencia con el producto

No esperaba que funcionara tan bien y tan rápido. Esta agua literalmente alivió y calmó algunas irritaciones que tenía en el cuello después de un solo rocío, y reparó las zonas secas que aparecían en mis mejillas después de unas pocas aplicaciones, en combinación con una rutina apropiada de cuidado de la piel, por supuesto, pero añadiendo este producto realmente marcó una diferencia en los resultados.