Estamos en verano y mostramos nuestros pies más que en ninguna época del año. Hoy te daremos a conocer un gran artículo que te dará la solución definitiva para blanquear tus uñas. Tan solo tienes que dedicarle un poco de tiempo para poder aplicar algunos de estos remedios naturales, para poder blanquear las uñas de pies como las de tus manos.

Especialistas en cuidado de los pies nos enseñan como blanquear las uñas de los pies con remedios caseros cuyos ingredientes son fáciles de encontrar y además son muy económicos, lo único que necesitas es un poco de tiempo para poder aplicar lo que aprenderemos en este artículo.

Blanquear las uñas de los pies con remedios caseros

Como sabemos los remedios caseros han sido sustituido por medicina que son elaborados por laboratorios, sin embargo estos contienen químicos y a veces producen alergias a las personas y pueden llegar a empeorar algunas enfermedades. El motivo de dejar a un lado la medicina natural es por falta de tiempo.

Todas las que personas que fuman tabaco tienen uñas más débiles presentan problemas de un color amarillento y negro, y para esta enfermedad el agua y el jabón no es suficiente. Sin embargo puede que sea por motivo de otras causas externas o internas de estas manchas presentadas en las uñas de tus manos, como de tus pies dándoles una mala apariencia.

Blanquear las uñas de los pies con remedios caseros

Si quieres lucir uñas perfectas con un color natural, aplica estos remedios caseros y naturales de como blanquear las uñas de los pies, que te ayudaran a combatir esas incomodidades con las uñas de tus pies y manos, solamente tienes que cambiar los hábitos de alimentación, tiempo y así serás una persona libre de manchas e incomodidades.

Consejos de como blanquear las uñas de los pies con remedios caseros que se encuentran en casa.Remojar los pies: En un trascurso de 30 minutos con agua y cloro blanqueador en 5 litros de agua solo para mantener los pies limpios y frescos. Esto te puede ayudar para hacer un cortado de uñas perfecto y sin problemas.

  • Cloro: Debes utilizar muy diluido para los hongos en la uñas, utiliza una cucharada en un galón de agua y puedes remojar durante 30 minutos diarios. Pero si quieres obtener una mayor efectividad puedes remojar por la mañana y en la noche con un tiempo de 10 a 15 minutos diarios. Las uñas de tus pies podrán tener un blanqueo más gradual, suave y disminuirá las posibilidades de irritación de la piel.
  • Jugo de limón y leche: Mezcla estos ingredientes en un recipiente limpio e introduce las uñas por un tiempo de 10 a 12 minutos, después de haber trascurrido ese tiempo enjuaga con agua tibia de manzanilla por 3 minutos y seca tus pies y dedos con una toalla limpia de preferencia de color blanco.
  • Agua Oxigenada: Deja remojar por 12 minutos en un preparado casero, solamente tienes que utilizar una cucharada de agua oxigenada en medio litro de agua caliente y veras la suavidad y la frescura que tendrán tus uñas.
  • Vinagre Blanco: Te ayuda a desinfectar y desodoriza de una manera segura. Su uso se extiende en cuidados de belleza como el cuidado de las uñas de pies y manos deja remojar por un tiempo de 6 minutos y te sorprenderás por la frescura que tendrás con tus uñas.

Si todas estas opciones no funcionan, o buscas más, visita este sitio web donde conocer más remedios caseros.

Este tratamiento blanqueador de casa es que requiere de veinte a treinta minutos todos los días, un compromiso de tiempo que muchas personas encuentran difícil.

Pon en práctica todos estos consejos de como blanquear las uñas negras de los pies para que puedas lucir unas uñas deslumbrantes y tentadoras.