¡Ya está aquí! El invierno tardó un poco en aparecer, pero finalmente, está aquí. Ahora que nos vamos acostumbrando a que oscurezca poco después de comer, los días parecen más cortos, y tenemos más tiempo para dormir, es hora de que empecemos a ponernos serias con nuestro armario de invierno para poder resistir estos meses interminables de frío.

Si hay una prenda en la que merezca la pena para invertir en esta época del año, es un hermoso y práctico abrigo. Seguramente, será tu prenda más usada de la temporada. Vestirse para luchar contra los elementos no significa que tengas que salir a comprar una parka como las del ejército. Para este cometido, descubre Manzanos Moda, si te tomas tu tiempo y revisas todos los modelos disponibles, es posible encontrar un abrigo que acentúe tu estilo y tu figura sin que parezcas el abominable hombre de las nieves. ¿Es cómoda? ¿Es versátil? ¿Es duradera? ¿Es elegante? ¿Realza la figura? Y, lo más importante, ¿Te mantendrá lo suficientemente caliente?

Hablando como una auténtica Mamá Noël, el invierno no es tan malo si estás preparada. Es bastante agradable en realidad! El secreto está en las capas, pero como colofón final, debemos cubrirlas con un abrigo cómodo y calentito.

Chaquetas acolchadas

Con las temperaturas bajando rápidamente, un verdadero abrigo de invierno es la única manera de mantenerse realmente caliente. Éstos tienden a ser un poco voluminosos, así que equilibrarlas con prendas más delgadas es mi mejor truco. Un par de jeans entallados o unas mallas, emparejados con un suéter y una bufanda son mis vestimentas favoritas para los todos los días. En los días en que tengo reuniones o quiero lucir elegante, voy con un vestido y botas.

Extra largo

Lo que es genial es que quedan bien con todo, desde pantalones y zapatillas de deporte hasta un mono y tacones. Cuando se trata de una chaqueta como esta, me gusta la apariencia larga y delgada que dá, generalmente se aconseja vestir de un solo color debajo y luego el abrigo largo en un color que contraste en la parte superior. Si eres pequeña y te preocupa que salte a la vista, asegúrate de encontrar un abrigo que te quede bien a la altura de los hombros ¡Y que no pase de las rodillas!

Chaquetas de Piel

La piel (cuando es falsa, por supuesto) siempre parece lujosa. Los abrigos de piel no son una excepción! Con el atuendo adecuado, un abrigo de piel llama la atención. Es mejor dejar que el abrigo sea la prenda principal. Quedan fabulosos con tejanos o tus pantalones favoritos. Añade tu par de botas favoritas y ya puedes salir! Me gusta mantenerme al mínimo con los accesorios también. Tal vez añadiría un sombrero de lana o un gran par de gafas de sol para otro toque de personalidad.

Americanas

Me encanta este estilo y cualquier cosa inspirada en la ropa masculina. Hay algo en las piezas clásicas con un delicado estilo femenino que hace que se combinen muy bien. Cuando se trata de abrigos de invierno, una americana como esta es imprescindible si te gusta transmitir un estilo desenfadado. Te mantienen caliente y con un aspecto ultra profesional. Pruébala esta temporada con botas hasta la rodilla para un look inspirado en la equitación, o úsala una con tu traje favorito para aumentar tu confianza.

Chaquetas coloridas

Mi forma favorita de protegerme de la tristeza invernal, que suele bajar el ánimo de cualquiera, es un abrigo divertido y sexy. No estoy diciendo que el negro, el azul marino o el camel deban ser olvidados ¡Son clásicos! Pero a veces necesitas un descanso de lo básico ¿O no?.