Las impurezas que tenemos en el rostro no son fáciles de llevar ya que ha causado que nuestro tono de piel cambie y se oscurezca esto puede ocurrir por diferentes razones como no saber limpiar bien a nuestra piel, la exposición a los cambios climáticos o el sol. La Limpieza de Cutis Casera, es muy importante ya que en esta podemos tener la libertad de aprender y hacerlo bien, es un proceso fácil y rápido que darán un resultado efectivo.

Recuerda que eliminar las células muertas es responsabilidad de nosotros mismos es por ello, que debemos elegir un proceso sencillo y practico lo más importante es conocer  los mejores insumos para hacer una limpieza de cutis en casa no todo lo fácil son los más recomendable como pueden ser las cremas o los famosos exfoliantes que a largo plazo envejecen tu piel. Los productos 100% naturales son los que si funcionan ante este problema porque  tienen propiedades curativas que necesita nuestra piel por la exposición al clima y rayos del sol.

Aquí encontraras como hacer una Limpieza de Cutis Casera y cuáles son los mejores productos naturales para realizar mascarillas para la piel. También dispones de preparados profesionales por ejemplo los que puedes encontrar en el siguiente enlace: mascarillas arcilla Loreal México. Para acabar con las impurezas de nuestro rostro primero debemos lavarnos con agua tibia de manzanilla realizando círculos con las yemas de nuestros dedos suavemente, después debemos aplicarnos una mascarilla.

8 Mascarillas para La Limpieza de Cutis en Casa:

1.- Aceite de Oliva:  Es preferible realizar por la noche con un trozo de  algodón absorbe un poco de aceite de oliva y roséate en todo tu rostro por 20 minutos después retira con agua tibia, practica esto 2 veces por semana.

Limpieza de Cutis Casera: 8 Mascarillas

2.- Azúcar y Miel: Es uno de los mejores métodos de Limpieza de Cutis Casera, necesitaras dos cucharadas de azúcar rubia y dos cucharas de miel en un recipiente mezcla los dos insumos uniformemente, debes de poner esta mezcla con las yemas de los dedos en el rostro espera de 15 a 20 minutos y luego retirar con agua tibia es recomendable que realices esto 2 a 3 veces por semana.

3.- Fresas y Azúcar: Esta fruta tiene nutrientes importantes  para que nuestra piel se muestre linda y suave es por ello que necesitamos de 2 a 3 fresas y una cuchara de azúcar rubia  ahora corta las fresas como cortas el limón y con la parte jugosa absorbe el azúcar, embarra tu rostro con esta mezcla tiene que estar por unos 20 minutos en tu cutis y puedes retirártelo con agua tibia practica esto 2 veces por cada 7 días.

4.- Avena y Leche: Necesitamos 2 cucharas de avena y 1 taza de leche mezcla estos dos ingredientes con la ayuda con cepillo de dientes pásalos por tu rostro espera unos 15 minutos, pasado esto puedes retirarlos con un poco de agua tibia es recomendable hacerlo 3 veces por semana quedará un magnifico resultado.

Limpieza de Cutis Casera: 8 Mascarillas

5.- Palta (Aguacate), Gel de Aloe y Naranja:Para esta mascarilla necesitamos media palta pelada, dos capas de gel de aloe y 250 ml de jugo de naranja, mezclar estos ingredientes en un recipiente, hacer una masa uniforme como especie de crema y aplicarte en el rostro 15 minutos, retirarse la mascarilla con agua tibia y secarse con una toalla blanca para lograr ver las impurezas.

6.- Pepino y Plátano: En un recipiente mezclar 5 rodajas de pepino y un plátano picado también en rodajas, aplastar con una cuchara ambos ingredientes hasta lograr una masa uniforme, aplicarte en el rosto 20 minutos y retirar con agua tibia.

7.- Limón y Avena:Esta mascarilla es muy recomendable si quieres realizarte una exfoliacion natural sobre todo si tienes la piel dañada por el sol, necesitamos 250 ml de jugo de limón y media taza de avena, mezcla los ingredientes y obtén una masa húmeda aplícate por 15 minutos en el rostro, después enjuaga tu rostro con agua tibia y sécate con una toalla blanca veras como las células muertas salieron de tu rostro.

8.- Plátano y Miel:La miel es uno de los mejores insumos para limpiar nuestro cutis, necesitas 2 plátanos en masa puedes agregarle 200 ml de agua de manzanilla, a esta masa húmeda agregarle una cucharada de miel blanca, aplícate en el rostro por un lapso de 25 minutos y retírate con agua tibia la mascarilla, tendrás un rostro, mas terso y limpio.

Después de conocer como hacer una limpieza de cutis en casa, debes elegir una de las mascarillas y poner en práctica lo aprendido constantemente y si tienes problemas con la piel primero consulta con tu dermatologo para aplicarte cualquiera de las mascarillas, recuerda que de ti depende tener un cutis claro con un tono de piel hermoso y suave, ya olvídate del oscurecimiento de piel que solo hace ver descuidas tu belleza.

Espero que puedas compartir esta valiosa información con tus amigos a través de las redes sociales y si tienes dudas puedes dejar tus comentarios.