Se termina el invierno y paulatinamente vamos renovando la ropa de verano por otras un poco más abrigadas, algunas prendas son clásicos o básicos y no requieren renovación a no ser que estén desgastadas, pero es bien sabido que necesitamos añadir alguna que otra novedad a nuestro vestuario para no caer en el aburrimiento :D.

Como si fuera poco, los excesos del verano y la vuelta al cole han dilapidado nuestra cuenta bancaria en la mayoría de los casos. Te sugerimos una alternativa: Comprar ropa online. Obviamente aquí no acaba este articulo, sino que vamos a revisar consejos y estrategias para conseguir la mejor calidad-precio sin gastar un dineral.

Llena tu armario sin vaciar tu cartera

Suscríbete a webs comparativas y de ofertas

Para informarte sobre las promociones y rebajas lo antes posible, es imprescindible inscribirse en las listas de correo electrónico de sitios especializados, por ejemplo webs de vestidos economicos en oferta. Además de realizar un compendio de ofertas, algunos sitios web envían cupones exclusivos a los miembros para ropa y zapatos con descuento, mientras que otros envían avisos de próximos lanzamientos. Muchas páginas del sector también te permiten personalizar las actualizaciones por correo electrónico y los boletines de noticias según tus preferencias, de modo que sólo recibes notificaciones sobre lo que te interesa.

Utiliza los términos de búsqueda correctos

¿Por qué pagar el precio de venta al público cuando puedes conseguir la misma ropa por menos dinero sabiendo qué palabras emplear al buscar? Una de las formas más fáciles de encontrar ropa barata es escribir las palabras “descuento” o “barato” y el nombre de la marca o tipo de prenda que estás buscando en Google. Muchos sitios web ofrecen ropa barata de diseñadores y marcas de renombre que se han convertido en exceso de existencias a medida que las empresas hacen espacio para nueva mercancía.

Llena tu armario sin vaciar tu cartera

Aprovecha las promociones de temporada

Muchos sitios de ropa online ofrecen descuentos o tarifas de envío reducidas en los días festivos u otros momentos de mucha demanda, como durante la vuelta al cole. Por ejemplo, puedes encontrar ropa barata para hombres cuando se aproxima el Día del Padre, ropa barata para mujeres cuando se acerca el Día de la Madre, y descuentos para toda la familia desde el ‘Black Friday‘ hasta Navidad. Después de estas ventas, las tiendas de ropa suelen reducir aún más su stock sobrante y puedes obtener un ahorro adicional (Rebajas). Todo lo que necesitas es un poco de paciencia para conseguir montones de ropa con descuento para toda la familia.

Busca códigos de promoción o descuento

Si dispones de un presupuesto ajustado, ¡No hay problema! Conseguir ropa de moda aportará más estilo en tu armario y menos agujeros en tu cartera. No importa en qué época del año estés comprando, puedes encontrar códigos descuento que te ayudarán a ahorrar dinero en tus compras. Busca “cupones” o “códigos de promoción”, junto con el nombre del sitio web en el que deseas comprar. Una tienda que suele admitir este tipo de cupones es https://www.shana.com/es/, dedicados mayormente a ropa cómoda y casual. El problema de este método puede ser verificar que estén vigentes, pues en muchos sitios te listarán cupones que ya no tienen valor.

Compara precios

Cuando estas buscando ropa barata online, es importante demorarse algo más y comparar precios antes de comprar. A menudo, los sitios web de moda venden la misma colección, pero tienen precios diferentes. Comprueba los precios en varias webs para asegurarte de que estas obteniendo la mejor oferta en tu compra. Si estas buscando algo específico, hay varias webs de comparativas disponibles que te ayudarán a encontrar los precios más bajos para repoblar tu armario.

Llena tu armario sin vaciar tu cartera

Saber cuando comprar

Los comercios, tanto online como a pie de calle, a menudo actualizan su inventario cuando terminan las temporadas para dar cabida a nuevas colecciones de ropa. Uno de los mejores momentos para encontrar ropa y zapatos de rebajas es al final del verano y al principio de la primavera. Esta técnica requiere paciencia y algo de planificación, pero puedes obtener algunas de las mejores ofertas en ropa de oferta si sabes el momento adecuado para hacer la compra.