A veces puede ser difícil saber cuántas cirugías han tenido famosas como Kim Kardashian o Megan Fox, muchas de nosotras no caemos en la cuenta de lo que han cambiado con la cirugía en los últimos años diferentes personajes públicos. Sin embargo, aunque reneguemos de los arreglitos de otros, a muchas mujeres les gusta la idea de la cirugía estética. Así que, independientemente de si te gusta o te da envidia odias la última cirugía de su celebridad favorita, hoy veremos una lista de las cirugías estéticas más demandadas por mujeres en la actualidad:

Dermoabrasión

La dermoabrasión es un proceso que elimina el acné, cicatrices, marcas de edad y otros daños a la piel del rostro. La dermoabrasión es básicamente eliminar la capa más superficial de la piel con un tipo especial de abrasivo fisico (algo así como la arena), y luego, a medida que las heridas del lijado cicatrizan, la piel parece mucho más suave, limpia y saludable que la anterior. Según los informes, más de 75.000 mujeres al año se someten a este tipo de tratamiento.

Rinoplastia

Ya sea por un grave accidente, que no guste la forma en que se ve o la imposibilidad de respirar apropiadamente, las mujeres se someten a cirugía de la nariz por una amplia variedad de razones. La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico que mejora la forma, proporción o capacidad funcional de la nariz del paciente. Como muchos esperarían, las cirugías de nariz se encuentran entre las cirugías plásticas más comunes entre las mujeres. Según expertos en rinoplastia en Madrid, 48.000 mujeres se retocan esta parte de su cara al año.

Los tratamientos de cirugía estética mas comunes

Levantamiento de Senos

Los levantamientos de pecho son generalmente procedimientos simples. Las mujeres se someten a levantamientos de senos si sus mamas se lucen demasiado caidas, desiguales o de aspecto viejo, y por muchas otras razones como tener pezones caídos. Muchas veces los levantamientos de senos son acompañados por reducciones o aumentos de senos, pero de cualquier manera, los levantamientos de senos son bastante comunes en las mujeres.

Lifting facial

Los estiramientos faciales son procedimientos de cirugía estética que ofrecen a las mujeres la oportunidad de recuperar algo de juventud en el rostro al disminuir la flacidez facial y eliminar las arrugas. Existen muchas técnicas diferentes para el estiramiento facial dependiendo del grado de flacidez de la piel de la cara.

 

Cirugía de párpados

La cirugía de párpados puede mejorar el aspecto de los párpados superiores e inferiores, así como la forma completa del ojo. Este procedimiento se puede hacer para mejorar la visión, dar a las mujeres la forma deseada de los ojos, o prevenir la flacidez o exceso de piel alrededor del ojo.

Liposucción

La liposucción es una cirugía que elimina la grasa de diferentes áreas de todo el cuerpo con la ayuda de una máquina aspiradora especial. Puede eliminar la grasa de los muslos, la barriga, los brazos, la espalda e incluso el cuello. La liposucción es una de las cirugías estéticas más comunes para las mujeres, que suelen cuidar más su aspecto y el del volumen de sus curvas.

Los tratamientos de cirugía estética mas comunes

Aumento de Senos

El aumento de senos es el procedimiento quirúrgico que aumenta el tamaño o el volumen de los senos de la paciente, o la mejora de la forma general. En este caso las mujeres que se someten a este tipo de intervención son de lo más variada y por los más diversos motivos, desde el deseo de aprobación, el aumento de atractivo hacia el sexo opuesto, o simplemente la corrección de un defecto físico.

Los tratamientos de cirugía estética mas comunes

Y esto no es todo, las mujeres también se someten a reducciones mamarias, aumentos de mentón y levantamiento de brazos. Y desde que la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, ha entrado en escena, los aumentos de labios se han vuelto cada vez más populares. Ahora, recuerda que sin importar si tienes los labios de Kylie, la cara de Kim, o ninguno de los dos, es importante amarte a ti misma y amar la forma natural de tu cuerpo. Pero, también es tu cuerpo, así que si prefieres una nariz nueva y tienes la posibilidad de hacerlo, ¡Entonces ve por ella! Al final, la decisión debe estar (solo) en tu mano.