Navideñas tardes amigas.

A pesar de que conviene tener a las tendencias en cuenta y son importantes, pueden ocupar en nuestro armario un máximo del 50% del espacio. La otra mitad restante debería estar destinado a aquellas prendas que supongan una inversión, ropa que por su diseño difícilmente pase de moda y que sea lo suficientemente neutra para reutilizarla en distintas ocasiones.

Si aun no habéis hecho acopio de prendas para sobrevivir este invierno, os traemos diferentes técnicas para conseguir renovar el “fondo de armario” con poco dinero.

 

Cambiar regalos de navidad

¡Benditos sean los tickets regalo! En los últimos dos años se ha vuelto muy popular incluir un ticket regalo con los regalos de Papa Noel o Reyes; estos son muy útiles para cambiar tallas si nuestro familiar o amigo no ha acertado, sin embargo también nos da la libertad de cambiarlo por otra prenda a la cual le saquemos mayor beneficio. Es la primer forma de ahorrarnos dinero este invierno.

 

Cupones de descuento en tiendas

Las tiendas, sobre todo las tiendas online, suelen emitir una serie de cupones de descuento para promocionarse. Utilizarlos es totalmente gratis. Solo toca copiarlos e insertarlos en la tienda online que queramos obtener el descuento. Nosotras hemos aprovechado esta técnica comprando con descuento en Desigual, sin embargo esto se puede repetir en las tiendas que quieras, siempre y cuando haya cupones disponibles. Hay mucha oferta en Internet, solo debemos encontrar webs de cupones serias que nos den cupones reales.

Renovando fondo de armario gastando poco

Intercambio con amigas o familiares

Esta técnica yo personalmente no la he utilizado pero se de buena tinta de chicas que han conseguido buenos resultados aplicándola. Se trata de ceder ropa, preferiblemente atemporal o que se haya vuelto a poner de moda, en un circulo de amigas y así no aburrirnos con el intercambio, cuando digo amigas incluyo a cuñadas, primas, hermanas ¡Incluso suegras y madres! El secreto en este sistema es no ser acaparadora o no tendrás éxito,  y el grupo dejará de cooperar.

 

Esperar a las rebajas

Esta técnica seria a largo plazo, pues hay que esperar a que casi acabe la temporada, por lo tanto debemos hacer acopio de una paciencia extrema. El proceder con esta estrategia se basa en comprar las prendas que sean mas atemporales para que no se note al siguiente año que vamos demodè. Un claro ejemplo de esto son las camisas blancas, que pegan con todo y el único factor de envejecimiento es el amarilleo al lavarla 😉

Renovando fondo de armario gastando poco

¿Que opináis de estas técnicas? ¿Tienes tu una técnica propia que quieras compartir con nosotras?