Pollo a la sartén

Ingredientes

aceite de oliva virgen extra 1 cucharada
4 hueso piel en muslos
sal kosher
Pimienta negra recién molida
3 dientes de ajo, picado
2 cucharadas de mantequilla
vino blanco seco 1/4 c.
Zumo de 1 limón
2 cucharadas de alcaparras
1 limón, rebanado
Perejil fresco picado, para decorar
3 recetas con pollo

Instrucciones

En una sartén grande sobre fuego medio alto, caliente el aceite. Pollo de temporada con sal y pimienta y cocinar muslos de pollo hasta que se dore y ya no rosa, 8 minutos por cada lado. Transferencia de muslos de pollo a un plato. Deseche el mediolos jugos del pollo de la sartén y reducir el fuego a bajo.
A la sartén, añadir ajo, mantequilla, vino blanco, jugo de limón y alcaparras y llevar fuego lento. Añadir rodajas de limón yvolver a muslos de pollo a la sartén. Deje que el pollo a fuego lento la salsa durante 5 minutos, luego decorar con perejilservir.

Pollo al limon con patatas

Ingredientes

1/4 más 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
Zumo de 1 limón
3 dientes de ajo, picado
1 cucharada miel
orégano 2 cucharadas secadas
2 cucharadas secadas Romero
sal
Pimienta negra recién molida
6 hueso piel en muslos
2 papas rojizo, cortada en cubos
1 cebolla roja grande, cortada en cuñas
1 limón, rebanado fino
3 recetas con pollo

Instrucciones

Precalentar el horno a 400 grados F. En un tazón grande, combine 1/4 taza aceite de oliva, jugo de limón, ajo, miel, oréganoseco y romero seco y temporada con sal pimienta.
Agregue el pollo y revuelva hasta combinar, luego dejar macerar mientras que usted Prepare las verduras.
En una cacerola grande, mezcle papas, cebolla morada y rebanadas de limón con aceite de oliva restante y sazone con sal ypimienta.
Mezcle en los muslos de pollo entre vegetales y hornear hasta que los vegetales estén tiernos y el pollo esté dorados ycrujientes, 50 a 55 minutos. (Cubrir con papel de aluminio si el pollo está muy marrón). Servir con pan jugos.

Calabacín y pollo a la parrilla glaseado de cítricos

Ingredientes

4 muslos de pollo y 4 baquetas
aceite de oliva extra virgen
sal kosher
Pimienta negra recién molida
mermelada de naranja 3 cucharadas
1 naranja
1 limón
Sal de mar
corte por la mitad longitudinalmente y en 1/4″ rodajas de calabacín verde 2,
corte por la mitad longitudinalmente y en 1/4″ rodajas de calabacín amarillo 2,
2 cucharadas picadas de perejil

3 recetas con pollo

Preparación

Precalentar el horno a 220º y precaliente una sartén de hierro fundido parrilla sobre fuego alto. Preparar las bandeja forradacon papel pergamino. Ponga a un lado.
Enjuague el pollo y séquelo completamente. Rociar con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta. Dorar la parte de la piel de pollo abajo durante 5 minutos.
Mientras tanto, combine en una cacerola pequeña a fuego medio alto mermelada de naranja, ralladura de naranja 1cucharadita, 1 cucharada recién exprimido zumo de naranja, limón 1 cucharadita de cáscara rallada y jugo de limón 1cucharada recién exprimido. Llevar a ebullición y cocer a fuego lento durante 5 minutos. Pollo para hoja pan piel hacia arribay cepíllela glaseado de cítricos de la transferencia. Asar durante 20 minutos. Para la piel crujiente, acabado bajo el asador por1 o 2 minutos. Espolvorear con sal marina.
En un tazón mezcle el calabacín con chorrito de aceite de oliva y sazonar con sal y pimienta. Usando el mismo sartén grill,cocinar calabacín en una sola capa sobre calor medio alto, unos 4 minutos por cada lado. Cocinar en dos tandas.
Sirva el pollo en cama de calabacín a la plancha. Decorar con perejil.