Si alguna vez te has preguntado qué comida típica española ofrecer a tus clientes o amigos extranjeros, hemos recopilado una lista de los platos de comida típica española 5 superior para ayudar a guiarlo en la exploración culinaria!

Paella

La paella es un plato tradicional español de Valencia. Es un plato de arroz que puede tener carne, pescado, mariscos y vegetales y se caracteriza por el uso de azafrán para darle un color amarillo y sabor único. Hay tres tipos principales de paella:

Comidas “Typical Spanish”

Valencianas paellas/paella valenciana: arroz, verduras, conejo, pollo o pato, caracoles, habas y condimentos.
Pescados y mariscos paellas/paella de marisco: arroz, mariscos y condimentos.
Mezclado paellas/paella mixta: combinación de pescados y mariscos, carnes, vegetales, frijoles y condimentos.
Jamón Serrano/ibérico

Jamón serrano y jamón ibérico son jamones curados que se sirven en rodajas finas y son una comida típica española. Jamón serrano es el nombre de la costumbre de secar el jamón curado y salado en un cobertizo alto en la montaña (sierra en español, o serrano cuando se utiliza para clasificar el jamón). Mientras que el jamón serrano se hace típicamente del cerdo Landrace blanco, jamón ibérico, que es mucho más caro, está hecho de cerdo ibérico negro y a menudo se llama jamón de pata negra (pezuña negra). A pesar de sus diferencias, ambos jamones son ejemplos deliciosamente salados y sabrosos de la cocina española.

Queso Manchego

Otra comida tradicional española, queso manchego por lo general se come junto con jamón serrano o ibérico. Manchego queso es queso de oveja de la región de La Mancha de España. Es firme y mantecosa y un maravilloso complemento de muchos platos españoles.

Tapas

Es una tradición española comida compuesta por platillos de diferentes tipos de comida, como aperitivos o snacks. Los platos pueden ser fríos (jamón serrano, queso manchego, aceitunas, etc.) o calientes (tortilla española, albóndigas, etc.) y pueden ser servidos como comida de bar o como completan las comidas. Es una gran oportunidad para degustar toda una variedad de sabores y platos, así que si estás en España Asegúrese de tapas de la orden y experimentar lo que el país tiene para ofrecer!

Comidas “Typical Spanish”

Tortilla Española

Otra comida típica española es la tortilla española. La tortilla es un plato similar a tortilla de patata, frito en aceite de oliva y servido como una tapa. Es un plato sabroso y relleno (con la adición de cebollas picadas) y puede ser servido en rebanadas, tibia o frías.

 

Olé 😉