Hoy en día las relaciones se han erosionado, hasta el punto de olvidar las cosas que realmente le dan valor al significado de amor. Se han olvidado de los pequeños detalles, el afecto, hacer las cosas sin esperar nada a cambio sólo por querer hacerlo.

Un hombre que ama realmente se preocupa por ti, te ama y lo demuestra todos los días; es honesto, genuino y no ocultan nada.
Siempre en busca de tener detalles contigo y hacer que te sientas la persona más especial en el mundo, así que presta atención a estas 10 cosas:

1. Nunca te hacen hacer cosas que no deseas

Cuando un hombre realmente te ama, respeta tu tiempo y tus decisiones. Nunca te obligan a hacer cosas que no quieres, que te hacen daño o no estás dispuesta a hacer. Él entiende que eres un ser independiente que hace las cosas a su modo y tiempo.

10 cosas que hace un hombre que te ama

2. Escuchan cuidadosamente

Muchas veces, cuando hablamos con alguien, creemos que estamos siendo escuchadas, pero no es así. La persona está físicamente, pero su mente está en otra parte.
Con él nunca va a suceder de esa manera. Realmente te escuchan. Prestará atención a cada detalle de lo que digas, lo analizará y luego te dará una respuesta de acuerdo con su punto de vista.

3. Te permite desarrollarte como persona

El amor significa dejar que la otra persona vuele libre, con la seguridad de que al final del día regresar a su lado. Si realmente te ama te dará la libertad para cumplir tus metas y sueños.

4. Te cuida

Tal vez cuidar implique estar a tu lado en esos días no nos gustan a todas las mujeres; tomar el desayuno en la cama cuando te sientas mal o se quede contigo para ver películas todo el fin de semana. Tal vez tomarte de la mano, o caminar por la calle y cederte el lado interior de la acera. Sea lo que sea, él se encargará de que te sientas protegido.

 

5. Muestra su amor

Con un abrazo, una caricia, un beso. El contacto físico no es sólo para buscar el placer sexual, se convierte en una forma de mostrar lo importante que eres para él.

10 cosas que hace un hombre que te ama

6. Te recuerda constantemente de lo mucho que te echa de menos

Y no quiere decir que todo el día enviando whatsapps o SMS. Es suficiente que te diga que tengas un buen día, te extraño , preguntarte cómo te fue el día.

7. Piensa en ti durante el día

Es inevitable cuando estás enamorado.

8. Te ayuda en todo lo que puede

El amor se trata de estar en las buenas y en las malas. Eso es algo que se entiende, por lo que estará allí para apoyarte en cualquier crisis, ya sea material, financiera o física.

9. Se preocupa de tus sentimientos y pensamientos

Cuando alguien te ama realmente se preocupa por tu forma de pensar y la forma de ver el mundo; a conocer a tus ideales, tus objetivos y entender mejor lo que eres; lo que te mueve a actuar de una determinada manera y vive la forma en que vive.

10. Te ama tal como eres

Suena como el título de una canción, pero no hay mejor manera de mostrar el amor que aceptar su físico, su forma de ser, con sus fortalezas y debilidades, errores y aciertos.

10 cosas que hace un hombre que te ama

El futuro está abierto a vivir juntos, siempre mirando hacia adelante.