Los estudios han demostrado que el cerebro masculino y el femenino son diferentes. No quiero expresar con este articulo que uno es superior al otro porque para mi solo tienen cada uno características.

1- Son fríos: en la época de los cavernicolas el rol del hombre era de proveedor y protector de su familia, por lo que no podía tener consideraciones antes de lanzar un garrotazo, esto los obliga a ser mas fríos. Ademas tienen menos células cerebrales que le hacen sentir empatia hacia otros.

2- Resisten mas el dolor: los hombres son mas tolerantes al dolor físico. Esto se debe primero al estereotipo de que el hombre no puede llorar y segundo a que el dolor en el hombre enciendo los centros cognitivos y en las mujeres los centros emocionales.

Conoce mejor a los hombres y las características de su mente

 

3- No recuerdan todos los detalles: el hombre utiliza una parte diferente del cerebro que la mujer para crear las memorias. Tienen una memoria mas táctica para recordar como llegar a un lugar pero no para recordar aniversarios o cumpleaños.

4- Escuchan diferente: el hombre solo utiliza un lado del cerebro para escuchar mientras la mujer utiliza dos. Cuando el hombre escucha hablar a una mujer en su cerebro se activa el lado que procesa el sonido de la música en cambio cuando escucha la voz de otro hombre se activa una parte del cerebro que se asocia con las imágenes.

Espero que este articulo te ayude a conocer mejor la naturaleza del hombre y el porque muchas de sus acciones y actitudes.