Quieres comprarle un regalo que exprese tu aprecio y la seguridad que él te da, que represente todos los momentos memorables que habéis pasado juntos. Si quieres conseguirle algo que le guste pero que aún no haya comprado para sí mismo, algo romántico pero no cliché, algo que se inspire en vuestras experiencias únicas juntos, recordándole a ti y marcándolo como tu propiedad (risas).

Los gemelos pueden ser un buen regalo, original y moderno si tenemos en cuenta las nuevas tendencias e innovaciones que nos proporcionan tiendas como Gemelolandia. Vamos a ver los tipos de gemelos más modernos y originales.

Gemelos funcionales

A los hombres les encantan los objetos funcionales (les encanta comprar herramientas, bolígrafos con punteros láser, nuevos aparatos electrónicos y cosas por el estilo). Si ademas tiene un buen aspecto, es un punto a favor.

Los gemelos son funcionales y ornamentales: aseguran los puños de las mangas y también irradian un aura de sofisticación y singularidad. Su funcionalidad no se detiene ahí, algunos gemelos sirven como reloj, mientras que otros más modernos incluso funcionan como una memoria USB.

Regalo clasico y original para maridos o padres

A los hombres les encantan las cosas ornamentales, sólo necesitan una justificación para poder usarlas. Os garantizo que vuestra pareja estará deseando probarse los gemelos cada vez que tenga la oportunidad. Los hombres también piensan en comprar cosas bonitas.

Simbolismo

Los gemelos vienen en muchos diseños diferentes, por lo que puedes elegir uno que se relacione con un momento especial que habéis compartido, o tal vez un secreto que sólo vosotros conocéis.

Por ejemplo, si tu primera cita fue para ver la primera película del Spiderman, podrías regalarle un par de gemelos de Spiderman para que recuerde para siempre la primera cita y el primer beso!

Es tu novio/marido despistado, u os habéis perdido en esas vacaciones inolvidables? Regálale un juego de gemelos con una brújula, un guiño que recordará cada vez que vea o se ponga los gemelos.

Regalo clasico y original para maridos o padres

Marca personal

Otro tipo de gemelos son los que vienen con letras del alfabeto, podrías comprar un par que represente sus iniciales. Otros modelos permiten insertar una foto de la pareja, por lo que serán gemelos únicos en todo el mundo!

Una solución alternativa seria comprar un par de gemelos en blanco (u otro color liso)  y hacerlos grabar con láser con sus iniciales, o un mensaje especial!

De uso diario

Si tu pareja viste con camisa a diario, se acordará de ti y del significado especial que esos gemelos tienen cada vez que los vea.

Cuando alguien se da cuenta de ello, puede ser un buen punto de partida para una conversación, y probablemente te sacará a relucir sin querer cuando hables de la historia que hay detrás de tu regalo ¡No te sorprendas si un día lo visitas en el trabajo y todo el mundo parece conocerte!

Regalo clasico y original para maridos o padres

 

Mejora su estilo

¿Tu novio/marido usa las mismas cosas una y otra vez? Incluso cuando lo arrastras para ir de compras y le ordenas que se ponga ropa nueva, suele volver a una camisa del mismo estilo anticuado, sólo que en un tono diferente de gris o azul marino. Un par de gemelos le darán una sensación más sofisticada incluso a esa camisa aburrida que insiste en usar.

A diferencia de los botones cosidos, los gemelos se pueden intercambiar, creando una nueva sensación en la misma camisa con cada par.