¿Tu boda se celebra pronto? Como ya sabes, la decoración floral es una de las protagonistas: tu ramo, ramilletes para el novio y padrino (o damas de honor), y por supuesto, arreglos florales decorativos para la iglesia y la recepción.

Hemos recopilado las tendencias en decoración floral para bodas para el año que viene, para ayudarte a pensar qué tipo de flores y arreglos quieres para tu día especial. Tener claro el tipo de flor, colores, disposición y cantidad de flores que quieres para tu boda te ayudará a la hora de contratar una empresa de eventos para que se encargue de la decoración de este día tan especial.

Tendencias en flores de boda

Las bodas son cada vez más coloridas ¡Literalmente! Los colores pastel y los tonos apagados están dando paso a composiciones con más color. Se está viendo una tendencia hacia colores más vibrantes, incluyendo azules, lo que debería hacer felices a los novios.

Tendencias en decoración floral para ocasiones especiales

Los colores metálicos también están invadiendo la escena. Si deseas un toque de brillo en tu ramo de novia o arreglos florales, habla con tu florista. Pueden agregar toques metálicos a tus flores de la boda sin que desentone.

Volver a lo natural

Los arreglos florales formales están dando paso a diseños más “salvajes”, más naturales y rústicos. Más y más parejas de la boda desean representar la naturaleza en la decoración, y la manera más lógica es hacer que las flores de la boda parezcan cada vez más como si estuvieran recién recogidas del jardín.

Las texturas naturales, como la rugosidad de la corteza o la suavidad aterciopelada de los pétalos, también se pueden incorporar en los arreglos florales de tu boda.

Más grande es mejor

También estamos viendo una tendencia hacia grandes ramos de novia en cascada y centros de mesa florales. Tienes que estar de acuerdo, ¡Son audaces e impresionantes!

Tendencias en decoración floral para ocasiones especiales

Por otro lado, los arreglos de mesa más sencillos, con centros de mesa orgánicos y sin pretensiones, también están ganando popularidad.

Flores en vestidos de novia

Las flores son cada vez más prominentes en los vestidos de novia. El mundo de la moda nupcial se está llenando de adornos florales en 3D y estampados florales en los vestidos de novia.

Estas son algunas de las próximas tendencias en flores de boda. Esperamos que la lectura de este articulo te haya inspirado para elegir las flores de tu boda. Ten en cuenta, sin embargo, que el elemento más importante eres tú. Es tu día especial, así que puedes elegir las flores y los arreglos florales que mejor reflejen tu personalidad y gusto, sin importar lo que sea popular.

¿Necesita ayuda? Ponte en contacto con los especialistas de ohflor, podrás encontrar más información y datos de contacto en su web.