Todos los seres humanos tenemos en nuestro cuerpo células cancerígenas, en el caso de los organismos que tengan un sistema inmunológico fortalecido estas células serán destruidas,  lo que ayuda a prevenir la formación de tumores.

Una persona con cáncer tiene en su organismo muchas deficiencias nutricionales, por lo que es altamente importante incluir en su dieta diaria suplementos que lo ayuden a reforzar su sistema inmunológico y evitar aquellos alimentos que le dan de comer a las células cancerígenas, ayudándolas a multiplicarse.

Ayuda a tu Cuerpo a Prevenir el Cancer

Las células cancerígenas se alimentan de:

Azúcar: es uno de los principales alimentos que necesitan las células cancerígenas para multiplicarse. Se recomienda sustituirlo por pequeñas cantidades de melaza.

Leche: produce mucus en el conducto intestinal, de lo cual las células cancerígenas se alimentan. Se recomienda sustituirla por leche de soja.

Carne Roja: tiene antibióticos, parásitos y hormonas que son nocivos. Una dieta basada en carne roja es ácida, el medio ambiente en el cual las células cancerígenas maduran. Se recomienda sustituirlo por pescado y pollo. Además, la carne roja es difícil de digerir y la que no se digiere queda en los intestinos, se putrifica y crea toxinas para tu cuerpo.

Café y Chocolate: por su alto contenido de cafeína no se recomienda para una dieta saludable. Sustitúyelo por té verde. Los jugos verdes de vegetales frescos  le brindan al cuerpo coenzimas fáciles de absorber que ayudan al organismo a construir células sanas. No se recomienda tomar agua destilada por las toxinas y metales pesados. Se debe purificar o filtrar antes de consumir.

Debes cuidar en el microondas cuando calientas algún alimento no llevarlo en contenedores plásticos ni papeles plásticos. Se recomienda usar pirex, envases de cristal o cerámica para calentar las comidas. Cuando calientas en un envase plástico al recibir calor fuerte este elimina dioxinaque es altamente destructiva para las células del cuerpo. La dioxina es un químico que causa cáncer especialmente en el seno, que se produce cuando se ponen botellas de agua en el congelador, el plástico elimina la dioxina y se la transfiere al agua, envenenándola y cuando calientas en el microondas con envases plásticos. Las células cancerígenas no pueden subsistir en un ambiente oxigenado.

Aprende a relajarte y a disfrutar de la vida. Practica algún ejercicio todos los días y respira profundamente para recibir mayores niveles de oxígeno a tus células. Una actitud positiva, una vida activa y una buena alimentación te pueden ayudar hacer un feliz sobreviviente de esta enfermedad.