Hoy te mostramos cómo puedes renovar la decoración de tu hogar con un presupuesto bastante ajustado. Ya sea que desees mejorar tu cuarto de baño, modernizar un dormitorio o dar un lavado de cara a los muebles del salón, te proponemos ideas asequibles.

Fundas de cojines para renovar el salón

A menudo esta estancia es la mas concurrida por parte de nuestros invitados. Ademas de recibir alli a las visitas, suele ser el lugar de descanso de la familia después de un duro día de trabajo y estudio. No hace falta que te dejes un dineral, ya que con pequeñas modificaciones, puedes lograr un ambiente moderno.

Las fundas para cojines suelen ser una opción acertada, ya que no deberás adquirir un nuevo mullido, que es la parte del cojín que menos se desgasta, que no se ve y ademas, es la más cara. Con una funda moderna para cojines como las que vende online Wunderlabel España, podrás dar un aspecto desenfadado y coqueto a tu salón. En su blog, esta tienda online pone a disposición de sus clientes fáciles tutoriales, como coser tu funda es uno de ellos, y te ayudará en el proceso sin tener que recurrir a una empresa que te haga el trabajo, con el consiguiente ahorro.

Renueva la decoración de tu hogar con estas sencillas y económicas ideas

Mampara para la ducha

Hay que reconocer que las cortinas de ducha no son la mejor opción para tu baño. Quien no ha querido sentir que su cuarto de baño se asemeja a un spa de un hotel de lujo, sin llegar a esos extremos, con una mampara de cristal podrás dar ese aspecto moderno y limpio que tanto te gusta. Ademas, hoy en día existen soluciones “Hazlo tu mismo”, con mamparas en kit muy fáciles de instalar.

Si tu presupuesto es mayor, siempre puedes optar por instalar un hidromasaje en tu ducha de toda la vida, no es una obra compleja y los beneficios son sorprendentes.

Plantas artificiales

Puede parecer que las plantas se han pasado de moda, en muchos hogares ya no las hay, pero no significa que no puedas aprovechar su potencial decorativo. Las nuevas plantas artificiales, ademas de no tener que atenderlas, vienen con diseños y colores vibrantes, por lo que pueden ser la forma más barata de darle a tu habitación una nueva vida.

Renueva la decoración de tu hogar con estas sencillas y económicas ideas

Imaginación al poder

En decoración, olvídate de las paredes y mira hacia arriba, hacia el techo. Según la red social Pinterest, las búsquedas de ideas de decoración para techos han aumentado un 310% este año. Una forma ingeniosa de transformar una habitación de arriba a abajo, la tendencia es mantener las paredes de un solo color y empapelar, pintar, o decorar el techo para convertirlo en la zona más destacada de la habitación.

Renueva la decoración de tu hogar con estas sencillas y económicas ideas

Cuadros con motivos naturales

Los cuadros tipo lámina con motivos inspirados en la naturaleza nunca pasan de moda, y hoy están de moda. Combinadolos con maderas y una paleta de colores crema, da calidez a cualquier espacio. Los colores pastel que te recomendamos para esta tarea son el mostaza, jade y oliva.

Muebles oscuros

Durante bastante tiempo los muebles mas modernos han sido de color claro, relegando a los muebles oscuros a un segundo plano menos actual. La tendencia sin embargo parece haber cambiado, este año vamos a ver diseños más audaces. Podemos esperar ver piezas de roble oscuro, caoba y nogal texturizado que añaden una nueva profundidad a la habitación.

Y tu, ¿Que ideas económicas has empleado para actualizar la decoracion de tu casa?