Papá Noel esta cerca, pero no sólo traerá regalos para las chicas buenas. Así que, en lugar de esperar un milagro, ¡Disfruta de una Navidad llena de amor!

No es fácil elegir el regalo perfecto. A todos nos ha pasado. Estás navegando por Internet y revisando todas las ideas de regalos, ¡Pero no encuentras nada que os guste a ti y a tu pareja! ¿Qué hacer entonces? Puedes esperar un milagro navideño, pero ya sabes cómo son los milagros, a veces ocurren, a veces no, nunca se sabe. Así que en lugar de contar con poderes sobrenaturales para resolver tu problema, haz uso de un par de consejos que fortalecerán tu relación en estas fechas tan señaladas.

Lencería navideña para mujeres

La lencería sexy navideña para mujeres es apreciada por aquellas damas a las que les gusta un bonito conjunto de lencería combinado con un ligero toque de delicadeza. Será perfecta y no sólo para las fiestas, lo usarás todo el año. Son prendas que aumentan tu autoestima y se convierte inmediatamente en un elegante conjunto rojo para convertirse finalmente en un seductor complemento con look navideño. ¿O tal vez el encaje rojo con tirantes decorativos alrededor del pecho o un lazo que abraza la cintura no conseguirá robar su corazón?

No es solo para las más atrevidas, hay una gran variedad de lencería roja para elegir, con sus lazos que piden a gritos ser desatados. Todo ello en la cautivadora combinación de encaje y el color rojo.

También para ellos

Tenemos una apuesta segura para ti: el mejor regalo de Navidad para un hombre será… lencería navideña para su mujer.

Un regalo de Navidad de este tipo para un hombre puede aportar mucha alegría y diversión para ambos. Te recomendamos algo especial: un disfraz de Papá Noel y, para completarlo, un disfraz de Mamá Noel, pero como en casa hay calefacción, no te hará falta mucho abrigo. Si quieres completar el regalo con algo que pueda enseñar a su familia, su perfume favorito es el complemento ideal!

Si no te sientes tan inocente, ¡Mira una de nuestras propuestas que te dejará sin palabras! ¿Un ajuste perfecto, un corte bonito y unas fibras cuidadosamente seleccionadas? Debe ser la lencería de regalo de Hunkemöller.

Prueba algo atrevido y especial: Un bodi, un corpiño atrevido con encaje, o tal vez una braguita brasileña ¡Aumentarán tu apariencia sexy! Si no consideras esta opción como de lencería sexy de Navidad, encontrarás muchos modelos más de tu estilo, a día de hoy los hay para todos los gustos, incluso sujetadores deportivos rojos que combinarán genial con tu estilo.

En los enlaces que te sugerimos también podrás encontrar un gran abanico de opciones, desde los picardías más ardientes hasta un pijama de cuerpo entero, al igual que con los regalos, un buen envoltorio es importante 😉

Camisones sexis para Navidad

Para aquellas duendes traviesas cuyo vocabulario no incluye las palabras aburrimiento y rutina, ¡tenemos un par de pijamas interesantes! Después de todo, ¿Quién dijo que la lencería navideña sexy tiene límites?

No hay nada que alegre más el espíritu navideño que tomarse una taza de chocolate caliente con deliciosas nubes con tu chico acurrucados junto a un bonito árbol navideño. Este recuerdo quedará grabado en vuestra mente durante años.

Por Ylenia Pérez Duarte

Compagino mis estudios de Periodismo con colaboraciones en diversos sitios web y revistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *