Los meses de primavera y verano son por excelencia los adjudicados a la temporada de bodas. Por lo general, tanto invitadas como protagonistas de las bodas suelen tener sus citas hechas en centros de belleza a los que acudirán antes del gran momento o también es común pedir cita con algún profesional que trabaje a domicilio. Como sabemos que a veces la búsqueda no es tan fácil como parece, hoy te proponemos GOING BEAUTY para encontrar cualquier tipo de servicio de belleza a domicilio.

Belleza a domicilio con GOING BEAUTY: ¿Qué es?

GOING BEAUTY es la red de profesionales del mundo de la belleza más grande de habla hispana. Podrás encontrar expertos en maquillaje, peluquería, uñas, masajes, estilismo, y mucho más, que trabajan a domicilio. Tanto si eres invitada como si eres la novia puedes hacer cita y disfrutar del servicio de belleza que quieras, donde quieras.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que en esta página web tú escoges al profesional de belleza según tus preferencias y localización. ¿Sabías que GOING BEAUTY cuenta con profesionales en varias ciudades del mundo? Así es, así que no hay excusa para encontrar expertos en belleza y bienestar, ya que la red es muy amplia. Encontrarás en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Cartagena, Buenos Aires… un largo etcétera.

Belleza a domicilio con GOING BEAUTY

En su web puedes ver sus trabajos, valoraciones de clientes que ya han contratado sus servicios, su disponibilidad y sus tarifas. ¡Hay de todo y para todos los gustos! Es una maravilla, además, te lo ponen muy fácil porque podrás contactar con ellos de forma rápida, contarles lo que quieres y pedir cita, todo a través de un mensaje de WhatsApp. Ellos te asesorarán, ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesites, para que el día más especial te sientas y te veas tú misma.

Belleza a domicilio con GOING BEAUTY: ¿Cómo funciona?

Usar la web de GOING BEAUTY para solicitar un servicio de belleza a domicilio es muy sencillo. A continuación te explicamos cómo funciona:

  1. Entra en la web de GOING BEAUTY.
  2. Selecciona el servicio que quieres y tu ubicación.
  3. Elige al profesional que se adecúe a tus necesidades y preferencias (podrás ver su experiencia, fotos de trabajos previos, valoraciones, servicios, tarifas y su disponibilidad)
  4. Contacta con el profesional elegido por Whatsapp.
  5. Concretar fecha y lugar, ¡y listo!

Hacía falta una red de profesionales exclusivamente de belleza para facilitarnos la vida a la hora de buscar quien nos haga un servicio, ya sea para algo puntual como un evento o una sesión de fotos, como para cubrir tus necesidades del día a día, como masajes, manicura, cortes de pelo, entre otros.

Es momento de sacarle partido a esta amplísima red de profesionales y aprovechar al máximo nuestro tiempo, ya que ahora mismo y en los tiempos que corren, no hay nada más valioso. ¡Escoge entre los cientos de profesionales que forman parte de GOING BEAUTY y cuídate en casa!