Los diseñadores de calzado han tomado en cuenta la comodidad que merece la mujer para realizar todas sus actividades cotidianas para la temporada primavera verano 2019, sobre todo en los días de intenso calor, donde se requiere que la mujer vaya fresca durante el día y elegante durante la noche. Además, la comodidad no anula la posibilidad de tener un look original y adaptado a todos los estilos.

Las sandalias en todas sus presentaciones será la protagonista en esta temporada primavera verano 2019, sin importar si se prefieren las bajitas, lo tacones o las plataformas, y si los diseños son estampados o de colores únicos y neutros.

Tendencias en calzado para mujer para primavera-verano

Sin embargo, la exclusividad de las sandalias no reduce la variedad sino todo lo contrario. En esta temporada se cuenta con una gran gama de posibilidades que van desde el calzado acompañado con accesorios hasta los colores vivos y brillantes que acentúa los pies de toda mujer en la primavera y terminará de hacerse más evidente durante el verano. ¿Demasiados modelos? Es cierto que habiendo tantas opciones cuesta decidirse, aunque siempre puedes adquirir 2 o 3 pares a un precio bajo con la selección de stileo.es, donde podrás encontrar un catalogo seleccionado de las mejores ofertas para la próxima temporada.

Si nos vamos a la historia, las sandalias han sido el calzado que más vigencia ha tenido, desde la época de los romanos hasta los días presentes, gracias a su alto grado de comodidad, practicidad y adaptabilidad en cualquier ambiente, desde un recorrido por cualquier playa hasta la asistencia a una boda, sin que la mujer pierda su estilo.

Tendencias en calzado para mujer para primavera-verano

  • Sandalias tipo romanas: Es una de las tendencias más chic en esta temporada primavera verano 2019. Se podrán encontrar modelos con tiras ordenadas horizontalmente o cruzadas. Lo más destacado de estas sandalias serán sus colores brillantes y no convencionales.

  • Sandalias de tacón cuadrado: Estas sandalias sean bajas o altas estará reservadas para el día. Mientras que las sandalias de tacón fino estarán destinadas para la noche o eventos especiales.

  • Sandalias bohemias: Este tipo de sandalia elaborada con materiales como el corcho o la lona, serán muy utilizados durante esta temporada, sobre todo se destacarán para este calzado, los colores neutros, tierra y su estilo será enfatizado a las tiras anchas.

  • Mules con tacón. Este calzado que fue muy utilizado en la temporada primavera verano 2018, también tendrá mucha importancia en esta. Este zapato se destaca por su estilo destalonado y son muy cómodos sobre todo para utilizarlo durante el verano en las ciudades.

  • Sandalias “rockeras”: Estas sandalias muy utilizadas en temporadas anteriores permanecerán igualmente en esta, sobre todo con diseños elaborados en cuero y innumerables tachuelas. Estas sandalias se usarán con o sin tacón.

  • Sandalias tipo alpargatas: Al igual que en años anteriores, las alpargatas son el calzado más cómodo para el verano, con sus diseños coloridos. Se utilizarán altas o bajas y con o sin cordones.

Tendencias en calzado para mujer para primavera-verano

A pesar que las sandalias serán el calzado más utilizado en la temporada primavera verano 2019, como ya ha ocurrido desde hace varios años, las plataformas permanecerán sobre todo por sus diseños cómodos, femeninos, colores brillantes y que se pueden utilizar en todas ocasiones. También se verán muchas plataformas elaboradas con materiales utilizados para las alpargatas.