Hinsomnia es una tienda online con vestidos originales y exclusivos que se ha convertido en una marca puntera en el país, debido a sus diseños de calidad, confeccionados con tejidos excelentes y todo, hecho en España.

Hoy en día, son muchos los eventos que se pueden presentar de un momento a otro y para los que se necesita una indumentaria adecuada. Sin ir más lejos, se puede ir a una boda, comunión, acto de empresa o una graduación, entre otras cosas más. Hay que decir que, para cada una de estas ocasiones, es importante conocer el protocolo en cuanto a prendas se refiere y, sobre todo, elegir el mejor vestido que se adecue más a la personalidad y gusto de cada una.

Si bien, en España existen numerosas tiendas especializadas en trajes de fiesta y de noche, en la actualidad, hay una marca que se ha convertido en todo un referente en el sector, se trata de Hinsomnia. Se presenta como una tienda online que ofrece a las usuarias un amplio catálogo de vestidos de fiesta de todos los tipos, con diseños únicos y exclusivos y de la máxima calidad, a la par que asequibles a la mayoría de bolsillos.

Con bastantes años de experiencia en el sector, a través de su web, la firma permite que todas aquellas interesadas en adquirir uno de sus vestidos puedan hacerlo fácilmente, ya que se pueden comprar a golpe de clic y elegir el modelo que más interese. Además, cuentan con un taller propio donde confeccionan todos sus trajes y al que poder acudir en caso de que se necesite. Un taller “made in Spain” puesto que, Hinsomnia, siempre apuesta por lo español, ya sea en recursos humanos o materiales.

Variedad de colecciones

En la web de Hinsomnia se pueden ver numerosas colecciones de diferentes nombres, así como estilos de vestidos, todo ello, con el objetivo de cubrir las necesidades de todas las clientas. La mayoría de estas colecciones destacan por presentar diseños atractivos, originales y cargados de movimiento, además de poder elegir prácticamente cualquier tonalidad que se desee.

Todos los tejidos son de una calidad extrema, resistentes y duraderos, perfectamente adaptables a cada persona. Flecos, lentejuelas o plumas son algunos detalles que se pueden ver en varias colecciones de la firma. De esta forma, cualquier acontecimiento que se presente, con Hinsomnia, estará totalmente cubierto.

¿Qué tipos de vestidos se pueden elegir?

Como ya se ha mencionado, en la web de la marca se pueden encontrar diferentes tipos de colecciones y estilos de vestidos, si bien, la elección final dependerá del gusto de cada una y del evento al que se acuda, a continuación, se mencionan algunos vestidos que son los más populares del momento.

Largos

Vestidos que nunca deben faltar para tener un buen fondo de armario, son diseños que se pueden utilizar en cualquier época del año, siendo además prendas versátiles y elegantes. También son muy cómodos y suelen casar bien con numerosos eventos, eso sí, principalmente que sean de noche.

Cortos

Vestidos perfectos para la época estival o para esos actos de día que requerirán estar ideal durante muchas horas. Sin duda, son los mejores vestidos para el buen tiempo, frescos y coloridos, proporcionan estilos inigualables en cada ocasión que se necesite.

Graduación

La graduación es uno de los eventos más esperados por las universitarias, precisamente por este motivo, es importante llevar el atuendo adecuado. En Hinsomnia los hay de muchos tipos, adaptándose al estilo y personalidad de cada mujer. Cortos, largos, de colores claros, neutros… Hay de todo.

También para bodas

Una boda puede llegar a ser uno de los eventos más importantes en un año, precisamente por este motivo, también en Hinsomnia ponen a disposición de las clientas una amplia variedad de vestidos para esta ocasión tan especial. No solo visten a la novia de los pies a la cabeza, con prendas de alta costura y diseños de ensueño, también hacen lo propio con las madrinas, para que lleve el mejor look posible.

De igual modo, las invitadas no tendrán problema, puesto que hay diseños para damas de honor o individuales. En este sentido, incluyen modelos muy llamativos y minimalistas, destacando los vestidos lenceros, los clásicos con colores como el banco y negro, más atrevidos donde predominen tonalidades como el amarillo o el rojo e incluso algunos con detalles como plumas, para ir más glamourosa.