Hay una inmensa diversidad en los complementos alimenticios, sin embargo, te mostraremos los más eficaces, quizás los que más fáciles y económicos de utilizar. Aprende lo beneficiosos que pueden ser ciertos complementos que antes no conocías.

Aunque la dieta y los ejercicios son los métodos principales a la hora de perder de peso, de la mano de pastillasparaadelgazar10.com te mostraremos suplementos alimenticios y pastillas que te ayudaran, sumándose el esfuerzo que haces diariamente por perder esos kilos de más.

Complementos alimenticios para ayudarte a perder peso

Generalizando, solo debes ingerir aquello que te ayude a acelerar tu metabolismo, quemar grasas almacenadas en tu cuerpo, que te ayude a disminuir el apetito, algo que controle tu ansiedad por ingerir alimentos, y todo aquello que estabilice de forma segura toda retención de líquidos en tu cuerpo.

Algunos de los complementos (entre ellos pastillas, inyecciones y en infusiones) que se utilizan para adelgazar son:

  • Cafeína: ayuda a mantener el cuerpo activo, acelerando el metabolismo, por lo tanto ayuda a quemar grasas rápidamente. La podemos conseguir en té, guaraná y otras hierbas conocidas. También hay pastillas que contienen un grado de cafeína específica dependiendo de uso para la cual la necesitan (pastillas de cafeína antioxidantes, de cafeína energéticas, de cafeína altamente concentrada, cafeína con guaraná, cafeína para dieta, con cafeína para mejorar la atención, con cafeínas naturales, entre otras).
  • Glucomanano de Konjac: Disminuye el apetito significativamente. Es un gel que se expande al tomar agua.
  • Picolinato de cromo: Es un controlador de la insulina. Reduce el apetito significativamente, por lo cual ayuda a perder peso. Lo venden en su componente en pastillas conocido como Myprotein.
  • Carnitina: Traslada los ácidos grasos hacia el interior de la célula, para alcanzar obtener energía.
  • Sibutramina: También reduce el deseo de comer y es recetado para personas que sufren de obesidad.
  • Orlistat: Controla el colesterol totalmente impidiendo la absorción de grasas en el intestino y es conocida también como Xenical.
  • Redotex: Un compuesto de varios agentes adelgazantes, aquí puedes saber más y ver los peligros del redotex para adelgazar.
  • Saxenda: Debe ser utilizado exclusivamente por personas que sufran de obesidad o que tengan un IMC más alto que 27Kg/m2. Es una inyección que solo debe ser administrada bajo vigilancia media. Elimina o minimiza la ansiedad.
  • Clorhidrato de Iorcaserina: Estabiliza los niveles de serotonina, aumentando los niveles de saciedad. Ayuda a todo aquel que desee disminuir la cantidad de alimentos consumidos.

Complementos alimenticios para ayudarte a perder peso

El uso de pastillas para la perdida de peso debe estar directamente relacionada con tu estado físico, si las tomas debes estar atento a la debilidad o circunstancias físicas. También deben ser suministrados bajo constante atención médica.  Recuerda que si estas en un proceso e pérdida de peso hay varios factores que pueden afectar como lo son:

  • Mareos
  • Ansiedad
  • Sed
  • Estreñimiento agudo
  • Otros, que pudieran ser perjudiciales para tu salud y bienestar

Al mismo tiempo que bebes tus pastillas para perder peso, debes alimentarte muy bien. También debes cumplir con una rutina, diaria preferiblemente, de ejercicios que te aligeren el proceso. Ambas cosas de la mano, te aseguraran la pérdida de peso que tanto esperas y que quizás lleva años tratando de encontrarla y nada.