Los rizos pueden ser excepcionalmente difíciles de manejar, se trata de encontrar el producto adecuado para tu melena. A continuación revisaremos los mejores productos para el cabello rizado que realmente funcionan.

Los lectores que han sido bendecidos con rizos estarán de acuerdo en que el proceso de convertir esos bucles en ondas individuales suaves, sin el típico encrespado que casi  todos padecen (sobre todo en ambientes húmedos), lo que obviamente es difícil, especialmente en zonas con clima húmedo.

Para obtener un rizo perfecto, es importante asegurarse de que el producto tenga un elemento de reducción del encrespamiento, también llamado suero alisador, como el pantenol. Tampoco debe pecar de exceso, ya que puede contener mucho agente acondicionador en el producto que suele hacer que los rizos parezcan grasosos.

Es difícil encontrar un producto realmente bueno para el cabello rizado, pero hemos tenido suerte de haber encontrado tres.

Comparativa: Los mejores productos para el cabello rizado

ICON INDIA Curl Cream

La firma I.C.O.N. dispone en su gama de productos, que puedes encontrar en https://www.mipelazo.com, de una crema para rizos, INDIA Curl Cream, un producto que cambia la textura y que enriquece la estructura del cabello, repara los daños ocultos y visibles, y permite a quien lo utiliza formar rizos y definir las ondas sin aumentar la rigidez.

Esta crema les encanta a los estilistas porque dota al cabello de una apariencia, y sobre todo tacto, formidables. Los polímeros fibrosos mejoran la definición y la estructura de los rizos.

Recomendamos este producto ya que prescinde de productos químicos que dañen el medio ambiente. INDIA Curl Cream se desmarca de otras cremas para el pelo con una fórmula ecológica, suave para el cabello, pero resistente a la humedad, lo que lo hace fácil de manejar.

Comparativa: Los mejores productos para el cabello rizado

Los productos ICON fueron de los primeros en incluir el aceite de moringa en sus fórmulas. Este aceite proporciona más de 90 nutrientes con cuatro veces más vitamina A que una zanahoria, 17 veces más calcio que un vaso de leche, 15 veces el potasio que tiene una banana, 7 veces la Vitamina C que posee una naranja y ¡25 veces el hierro que tiene una porción de espinacas!. Esta es una autentica comida para el cabello, que proporciona la nutricion para que los rizos estén saludables durante más tiempo.

INDIA Curl Cream incluye Quinoa, una proteína cuyos aminoácidos sanan y reestructuran cualquier daño del cabello, mientras trabaja para prevenir daños futuros causados por el cepillado o el secador. Al añadir una barrera protectora, ayuda al cabello a retener la humedad, mejorando su estado y facilitando el rizo bien definido o un patrón de ondas específico al peinar. El Pantenol (Vitamina B5) hace el cabello más flexible y le da brillo, y en conjunción con el extracto de semilla de girasol, neutraliza los radicales libres.

Pantene Rizos

Este producto está libre de agentes perjudiciales como aceites minerales, siliconas, parabenos, sulfatos y fragancias. Tampoco se prueba en animales, lo que siempre es una gran ventaja para los amantes de la naturaleza. Es una crema ligera en forma de gel enriquecida con aceites y vitaminas que ayuda a que tu cabello se rice perfectamente sin la sensación de estar pegajoso o crujiente.

Comparativa: Los mejores productos para el cabello rizado

Este producto a base de crema proporciona volumen y flexibilidad sin sobrecargar el cabello. Proporciona una fijación duradera al rizo pero de forma natural. Si es lo suficientemente bueno para modelos y estilistas internacionales, es lo suficientemente bueno para nosotros.

TRESemmé Rizos Hidratados

Esta fórmula es la mejor para un tipo de cabello más grueso, ya que es una textura y fórmula más pesada. El producto bloquea la humedad a la vez que elimina el encrespamiento. También crea brillo y volumen, enriqueciendo tu cabello con vitaminas para reducir la rotura. Creemos que funciona mejor si lo aplicas en el cabello húmedo, al salir de la ducha y luego envolverlo en una toalla. No te seques ni frotes el cabello con una toalla, ya que esto causará encrespamiento. Simplemente déjalo secar al aire.