Los zapatos son una pieza fundamental para que un vestuario se sienta y vea genial. Elegir aquellos que están de moda o los modelos que crearán tendencia para esta temporada, es esencial para completar un look ideal.

Las tiendas ya tienen las nuevas colecciones de las mejores firmas de calzado para la venta, en los que prevalece la comodidad, la elegancia, y por supuesto, el estilo con toque personal. De esta manera, Kamome tiene a disposición los modelos más actualizados y una variedad de marcas que representan la moda, complementan los atuendos e impregnan de vitalidad.

Botas de primera calidad para la mujer original

Estar siempre a la moda es primordial en toda mujer, y si es con los modelos más originales, mejor. Para llevar con estilo un buen calzado, éste debe ser de primera calidad, para que garantice buenos acabados y la seguridad de sentir comodidad y elegancia al andar. Cualquier mujer que opte por las botas marca Mou en Kamome, encontrará todas esas cualidades, en diseños fabricados a mano, de fibras naturales y que cautivan por tener un estilo poco convencional.

Las botas representan una gran parte de las compras, en cuanto a zapatos de mujer se refiere, y la razón se basa en que cada modelo crea un estilo diferente al combinarlas con atuendos de moda y de temporada.

Se crean así diversos diseños con colecciones que pueden pasar de las botas altas a las de caña baja, botines, con un estilo tipo urbano o low boots, como una alternativa más elegante. Lo importante es que cada una proporcione identidad y personalidad al vestuario elegido.

Los modelos más usados en esta temporada

Las botas que más se buscarán esta temporada, por su versatilidad y estilo de primera calidad, son:

  • Botas tipo cowboy: es un calzado que siempre está de moda, y en esta época serán muy usados con faldas y vestidos, sin dejar atrás los vaqueros y combinándolos en varias tonalidades de color.
  • Botines con estilo militar: están en tendencia y se llevarán con minivestidos, sus diseños más actuales tienen hebillas y tachuelas que los hacen más interesante al incluirlos en un outfit.
  • Botas estilo rocker: son fabricadas en piel negra y tienen destellos plateados, y cierres que forman un look grunge y versátil. Entre los más buscados están los de tipo western con puntera plateada.
  • Botines abiertos: o las llamadas sandalias calcetín, que regresan esta temporada con mucho estilo. Es un botín abierto que tiene tacón ideal para atuendos al aire libre.

Zapatos cómodos con diseños espectaculares

Una de las cualidades de un buen calzado es que sea suave y ofrezca confort. Llevar zapatos con estilo, implica que aparte de tener diseños espectaculares y en tendencia, deben ofrecer una adecuada ergonomía que se adapte a la forma del pie, sin importar si tienen tacón o son modelos bajos.

Encontrar un calzado que pueda satisfacer estos atributos, será la clave para el éxito de un atuendo. Tener en cuenta los diseños de las nuevas colecciones que se adelanten a las temporadas o marquen las próximas tendencias, es ideal para combinar el tipo de calzado a llevar.

Si bien, la comodidad es una de las características más buscadas, un modelo sencillo o sexy también gozará de popularidad y podrá satisfacer todos los gustos de las mujeres, desde aquellas que usan zapatos bajos tipo mocasín, mules o sandalias alpargatas, hasta las que prefieren de tacón alto, como las cuñas con plataforma.

Los estilos que gustan para toda ocasión

Éstos son los estilos que más impactan en las nuevas colecciones para esta temporada, en los que la comodidad es lo primordial:

  • Estilo iridiscente: esta tendencia de los destellos en tornasol se impone entre los “street style”. Es un efecto muy llamativo y popular.
  • El clásico animal print: en el que el estampado de leopardo está de moda. Esta temporada se incluyen nuevos diseños como el de cebra y serpiente en diversas tonalidades de color rojo.
  • Efecto espejo: los zapatos con estilo metalizados siguen de moda, se presentan con más fuerza los de tono rosa, plateados y dorados.
  • Estilo vinilo: desde las transparencias hasta los diseños con pequeños detalles en tiras o laterales, este efecto crea zapatos muy originales, aparte de que estiliza la forma del pie.