¿Tienes un estilo de vida muy ocupado? ¿Odias esperar a que te toque, incluso con cita? Tal vez estás demasiado cansada para arreglarte el pelo. Una servicio de peluquería a domicilio es lo que buscas. Lo creas o no, ya no tienes que ir a la peluquería para teñirte o hacerte un corte de pelo. Ya no tendrás que preocuparte más por la hora de tu cita: puedes hacer que el estilista venga a tí, en la comodidad de tu propia casa.

Son cada vez más las personas que buscan este tipo de servicio, como una peluquería a domicilio en Madrid. Este tipo de profesionales ya no sólo trabajan con personas ancianas y/o con movilidad reducida, sino que últimamente han ampliado su clientela, muy solicitados por personas que eligen peinarse en casa por comodidad y falta de tiempo.

Algunas mujeres disfrutan yendo a un salón de belleza porque se trata de alejarse de todo y ser mimados durante una o dos horas. En cambio, hay otros que simplemente prefieren la comodidad de un servicio individual en la comodidad de su propio hogar.

La alternativa a las esperas: Peluquería a domicilio

Algunos estilistas o peluqueros autónomos independientes se desplazan a las casas de sus clientes. Como cliente, no tienes que preocuparte por ninguno de los cosméticos, porque los peluqueros a domicilio llevan los suministros necesarios para hacer su trabajo.

Peluquería a domicilio cerca de casa

Es importante saber su ubicación antes de llamar para pedir una cita. Debido a que estos profesionales se desplazan, es una buena idea encontrar uno que esté cerca de ti. Al igual que otros negocios a domicilio, las peluquerías a domicilio suelen limitar su radio de trabajo.

La tendencia actual es que el peluquero disponga de un sitio web y la promoción activa de sus servicios a través de redes sociales como Twitter y Facebook. Muchos también cuentan con publicidad serigrafiada en sus vehículos, siempre se mueven por la zona por lo que si ves alguno, probablemente trabajen por la zona.

Servicios que ofrecen

Las peluquerías móviles traen una experiencia de lujo a tu casa, oficina u hotel, y te ayudan a evitar pasar horas interminables en una peluquería ¡Sobre todo si no tienes cita previa! Los servicios que puede ofrecerte un peluquero a domicilio son los mismos que los que puedes encontrar en una peluquería tradicional: coloración, cortes de peo, alisado o permanente, reparación de daños y mascarillas, rastas, trenzas, extensiones, depilación de cejas y maquillaje para diferentes eventos, y un largo etcétera.

La alternativa a las esperas: Peluquería a domicilio

Ventajas de la peluquería en casa

Las peluquerías móviles pueden ser especialmente beneficiosas para mujeres que viven en ciudades, que están ocupadas con sus trabajos, atendiendo a sus hijos y muchas situaciones más. A veces es difícil concertar una cita en una peluquería tradicional con poco tiempo de antelación. Las peluquerías móviles benefician a sus clientes porque son un medio para solucionar un problema de forma rápida y fácil. Además, programar citas es más fácil gracias a los avances en la tecnología de pago online, de hecho, las peluqueras a domicilio suelen llevar su «oficina» en el móvil.