Durante siglos hemos conocido las grandes propiedades de las frutas para el organismo y sus efectos beneficiosos para quemar grasa. Uno de los frutos más importante son las frambuesas por sus propiedades reductoras de grasa y porque ayuda a activar el metabolismo. La cetona de frambuesa es una sustancia efectiva como suplemento alimenticio para perder peso,

La cetona se encuentra en las frambuesas en pocas proporciones, a razón de 1 mg a 4 mg de cetona por cada kilogramo de frambuesa. Por esta razón, para abaratar costos, en los últimos años se ha comercializado como un producto artificial y como un complemento para adelgazar, aunque también es muy utilizado en la cosmética y como saborizante de alimentos.

Como vimos en www.cetonadeframbuesa.net, portal especializado en cetona de frambuesa, algunos beneficios de este compuesto para bajar de peso son los siguientes:

  • La cetona contiene adinopectina, una hormona útil para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

  • La cetona tiene un efecto termogénico, el cual permite que aumente la temperatura del cuerpo, ayudando a sudar más y eliminar calorías sin mucho esfuerzo físico.

  • La cetona de frambuesa contiene lipasa, una enzima eliminadora de grasas.

¿Quieres bajar de peso? Descubre la cetona de frambuesa

  • La frambuesa es una fruta que facilita la regulación del tránsito intestinal, favoreciendo la eliminación de toxinas.

  • La cetona de frambuesa es antiinflamatoria de las articulaciones y los huesos, ayudando a disminuir los síntomas provocados por la artritis y la artrosis.

  • Las frambuesas contienen flavonoides, las cuales ayudan a dilatar las arterias. Esto permite una mejor circulación de la sangre y mejor funcionamiento del sistema cardiovascular.

Para realizar una dieta de pérdida de peso utilizando la cetona de frambuesa te recomendamos lo siguiente:

  1. Adquiere este producto natural en comprimidos.

  2. Tómealo en la mañana, ya que el efecto de quemar grasas es mejor a esta hora del día.

  3. Acompaña el suplemento de cetona de frambuesa con una dieta con bajos consumos de carbohidratos, consumiendo los que contengan gran cantidad de fibra.

  4. Reduce el azúcar, ya que son grandes fuentes de calorías y pocos nutrientes.

  5. Come más frutas y verduras, ya que contienen vitaminas y minerales.

  6. Bebe como dos litros de agua durante el día.

  7. Realiza cinco comidas al días, en lugar de tres. Esto disminuye el hambre durante el día.

  8. Realize una rutina de ejercicios físicos, por lo menos tres veces por semana. Esto ayudará a quemar grasas y activan la circulación.

  9. Elabora una rutina de ejercicios que incluya:

  • Calentamiento durante 5 minutos.

    ¿Quieres bajar de peso? Descubre la cetona de frambuesa

  • Ejercicios cardiovasculares. Correr o montar bicicleta durante 20 0 30 minutos.

  • Ejercicios de tonificación, durante 20 o 30 minutos

  • Estiramientos durante 10 minutos.

Para concluir, debemos señalar que la cetona de frambuesa no tiene los efectos secundarios de otros suplementos alimenticios para adelgazar (hiperactividad, pérdida de sueño, taquicardia, pérdida del apetito, entre otros) y está clasificado como seguro por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos, país donde se utiliza con mayor frecuencia.