En estos tiempos donde el cambio climático ha hecho que tengamos calores insoportables, la tendencia de moda casual en esta temporada primavera-verano 2019 refuerza los colores cálidos y las telas más frescas. No todo lo que tenemos de anteriores temporadas es inservible, puedes hallar algunas prendas que puedes volver a reciclar y que te servirán para complementar con otras prendas y sin gastar tanto.

¿Estampado o liso?

Los lisos siguen llevando la voz cantante en moda casual mujer, sobre todo el blanco ya que te hace sentirte fresca y elegante al mismo tiempo. Evita los negros por el calor, pero aun siguen siendo un clásico sobre todo en las noches de fiesta.

Aunque los lisos son looks sencillos y básicos, los estampados expresivos te levantan el ánimo y son fáciles de combinar con los lisos, de esta forma no importa cuantas veces uses una prenda si sabes combinarla con distintas prendas lisas. Algunos estampados que puedes usar pueden motivos inspirados en la naturaleza, recuerda que el verde se combina con diferentes gamas sobre todo si el fondo es blanco.

Tendencias en moda casual para esta temporada de primavera-verano 2019

Las rayas geométricas, sobretodo aquellas que te dan un look marinero llega con la fuerza de unas vacaciones en la playa. El fondo blanco te ayudará que no te acalores, combina tu vestimenta con algún sombrero que te dará una sensación de glamur, pero desenfadado.

Vestidos estilo casual

Los vestidos son los que sobresalen en esta época, sin embargo ahora las americanas largas se han convertido en el nuevo vestido, elegante y sexy. Como puedes ver, el look masculino se pone de moda. Puedes seguir usando los vestidos, procura que tengan abotonadura de frente, configuración más acorde a las tendencias actuales.

Flecos, volantes y accesorios para cualquier ocasión

Regresan los flecos, que le dan una sensación de movimiento a tu estilo, puedes usarlo en pantalones, vestidos y tops. Puedes buscar prendas que lo tengan como un pequeño detalle o como la razón de ser de la pieza. Los volantes pueden estar presentes en las faldas o blusas, te dan la comodidad y la sensación de libertad que tanto gusta cuando hace calor.

Tendencias en moda casual para esta temporada de primavera-verano 2019

Siguen las riñoneras y bandoleras sencillas, con colores vibrantes que te den un look fresco y juvenil, ademas de los detalles en pulseras, cinturones o broches, también puedes combinarlo con estilo que mostrará elegancia.

Camisas, en multitud de colores

Aunque nos encantan los bancos y negros, puedes darte la oportunidad de experimentar con otras clases como los tonos tierra, las tonalidades de marrón o beige, puedes hacer una mezcla interesante.

En camisas casual barcelona, otros tonos vienen a darle luz a nuestro look: amarillos, verdes, violetas o rojos harán que tengas múltiples opciones para combinar, todo look necesita un accesorio perfecto, por ello necesitas algunos que tengan estas tonalidades.

Lo importante de la moda es sentirte cómoda, debes elegir los colores que vayan con tu tono de piel así como los detalles de tu vestimenta. Busca elementos que sean de tu estilo y acomodado con la tendencia en moda casual. Esta primavera-verano 2019 te da la oportunidad de reinventarte y experimentar con colores brillantes.