Son muchos y variados los beneficios que se pueden obtener mediante el cuidado personal del aspecto, de la imagen que damos a los demás. ¿Te peleas con tu armario por las mañanas los días laborables? Mejorar el contenido de nuestros armarios y complementos puede marcar una diferencia en ciertas ocasiones.

Puede resultar abrumador, contar con el consejo experto de alguien que sepa de moda y este a la ultima es de mucha utilidad pero ¿Quién? Debes saber que hoy en día no solo los ricos y famosos disponen de ayuda para mejorar su estilismo y conseguir sus metas, los personal shopper son demandados cada día más para aconsejar a clientes como tu y como yo.

Si buscas un personal shopper en Madrid, encontrarás quien pueda ayudarte a interpretar tu estilo, tarea muy difícil de hacer por uno mismo, nunca te impondrá su estilo, sino que te ayudará a descubrir el tuyo.

Verte y que te vean bien inspira confianza en ti misma. Y cuando esto ocurre por ejemplo en el ámbito profesional, te ayuda a ganar nuevos clientes y a participar en más proyectos.

Beneficios de cuidar tu imagen personal y tu estilo

Vida social y laboral

En una sociedad donde el aspecto y las impresiones son tan decisivas, a menudo la forma de vestir indica -al menos- nuestras aspiraciones. No se trata de vestir adecuadamente para el trabajo o posición social que desempeñamos, sino que debemos hacerlo pensando en el trabajo o la posición social que queremos ocupar.

Ahorrar dinero

Una asesoria de imagen personal te ayudará a gastar tu dinero más sabiamente. Contratar a un personal shopper no significa que alguien vaya a revisar tu armario y tirar todo como vemos en los programas de televisión o las películas, más bien se trata de descubrir las prendas que te quedan bien, y luego complementar ese estilo con piezas y complementos modernos y de buen gusto.

Cuatro ojos ven mejor que dos

Ciertas personas no se sienten a gusto con ciertas prendas, pero sorprendentemente los motivos rara vez son objetivos. En lugar de sentirnos deprimidas o escondernos detrás de lo que percibimos como defectos, es posible que necesitemos a alguien que nos sugiera alternativas de vestuario que resalten nuestras mejores características, por ejemplo, proponernos un color en particular que realmente haga que nuestro tono de piel o nuestros ojos destaquen, o sugerir un corte diferente de tejanos que haga que nuestras caderas parezcan más delgadas.

Beneficios de cuidar tu imagen personal y tu estilo

Ahorra tiempo y dolores de cabeza

Afrontémoslo, algunas personas pueden ir de compras hasta que están agotadas físicamente, mientras que para otras, la mera mención de la palabra les hace sentir vergüenza. En lugar de pasar tu precioso tiempo haciendo algo que no te gusta (y que probablemente te empuje a tomar malas decisiones), contrata los servicios de alguien que conozca tu fondo de armario y te ayude a lucir lo mejor posible en un corto período de tiempo.

Evita la monotonía

Algunas de nosotras sabemos lo que nos gusta, lo que nos queda bien. Pero el problema se presenta cuando sólo compras lo que sabes que te quedará bien, lo que hace que termines con ocho pares de zapatos casi idénticos y sin disponer de un básico como un simple par de botas para complementar nuestros estilismos. A veces necesitamos a alguien que dé un paso atrás, evalúe nuestro ropero y nos ayude a encontrar aquellas piezas que nos impiden tener una variedad de looks completos.

Nos gustaría que tengas en cuenta este articulo y te atrevas a contactar con tu propio personal shopper, la inversión no es muy alta teniendo en cuenta los beneficios que obtendrás, y tu vida social y laboral seguro que mejora más de lo que pensabas.