¿Estás cansada de enviar y recibir los mismos regalos aburridos? Las cajas de bombones y las sales de baño están muy bien, pero es hora de innovar y sorprender cuando se trata de hacer regalos. A continuación te mostramos las diferentes situaciones ideales para regalar plantas.

Regalo de Felicitaciones

¿Un amigo ha recibido un ascenso en el trabajo, o tal vez un ser querido ha tenido un bebé? Esto merece un regalo de felicitación, y has acertado, una planta puede ser lo que estas buscando. Imagina no tener que salir a buscar en tiendas de regalos durante horas, sabiendo que las plantas pueden cubrir el papel en casi todas las ocasiones. Puedes cambiar la maceta para que se adapte a la ocasión, elegir plantas de interior que signifiquen algo especial y añadir una bonita tarjeta para acompañarlas. Ni siquiera importa si estás cerca del destinatario o no, ya que puedes comprar de forma online plantas a domicilio baratas sin moverte de casa, y que sean entregadas elegantemente por un mensajero.

Las plantas, el regalo de bienvenida ideal

Puede ser un rompedero de cabeza el pensar en un regalo para un nuevo vecino o para un amigo o familiar que acaba de comprar una nueva casa, quizás no sepas lo que les gusta o no les gusta, también es posible que ya tengan todo lo que necesitan. Sin embargo, una planta bonita y bien presentada puede ser un detalle novedoso y que guste a todos. Después de todo, acaban de mudarse de casa, dejando todas sus preciadas plantas en sus anteriores residencias.

Tal regalo puede significar muchas cosas. Es un nuevo comienzo, una nueva vida, y representa el simbolismo de comenzar de nuevo en un nuevo lugar. Si estás buscando los regalos perfectos para la inauguración de una casa, te darás cuenta de que las plantas marcan todas las casillas.

Regalos para enfermos e ingresos en el hospital

Es un detallazo llevar un pequeño presente si ingresan a un ser querido en el hospital, más aun si el motivo de ingreso dista de un procedimiento rutinario.

A menudo los pacientes se quejan de lo artificial que ven y sienten su entorno. En ocasiones la estancia de postoperatorio o convalecencia se alargan más de lo que a todos nos gustaría.

Nuestra recomendación es llevar un poco de alegría y un símbolo de vida sana a quienes estén padeciendo una enfermedad. El presente perfecto para decir «me importas» sin articular palabra.

Un regalo que podrán llevar a la oficina

El trabajo a menudo puede convertirse en tedioso y aburrido, a muchas personas les gusta llevarse objetos de casa, decorativos o accesorios, para personalizar su lugar de trabajo. Una planta es perfecta para la situación, ya que además de amenizar el puesto de trabajo, proporciona ese contacto con la naturaleza del que nos vemos privados al menos 8 horas diarias.

Orquídea BlancaOrquídea Blanca

Regalos para cumpleaños

¿Hay alguien en tu familia a quien sea especialmente difícil comprarle un regalo de cumpleaños? Seguro que sí, en todas lo hay 😉 Año tras año, te encuentras tirándote de los pelos mientras andas sin rumbo de tienda en tienda. Mientras que podrías comprarles una caja de bombones y hacer que contribuyan a los más de 8 millones de toneladas de chocolate que se consumen anualmente, o también podrías ayudar a su colesterol y comprarles algo que no puedan comer, como una bonita planta.

Una planta en forma de maceta o planta de interior puede ser uno de los mejores regalos de cumpleaños que jamás hayas comprado para personas de gustos difíciles. Es algo que no tendrán que tirar, puede tener un significado especial, y tu creatividad con la maceta hará el resto. Las plantas vivas también son asequibles aunque no sean desechables. Si las tratas bien, puedes tenerlas de por vida.