No hay nada peor que empezar el día con dolor de espalda o en las piernas, ya sea que estén doloridas por el entrenamiento del día anterior o por otras circunstancias, la mejor forma de calmar este tipo de dolor localizado es la utilización de cremas para el alivio del dolor muscular, producto que nos evitará, entre otras cosas, tomar medicamentos por vía oral.

Aunque hay muchos ungüentos, geles, cremas e incluso parches a la venta, los ingredientes incluidos en RS7 crema relajante muscular, tales como el mentol y el alcanfor, producen sensaciones que combinan frío y calor. Esto proporciona un alivio temporal porque el frío y el calor bloquean las señales de dolor para que sean registradas por el cerebro. Aunque el alivio es sólo temporal, debido a que estás tratando el dolor de manera tópica en lugar de tomar una medicamento por vía oral, los resultados son casi instantáneos. Además, el hecho de masajear la zona con crema en la piel ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, lo que a su vez promueve la curación y relaja los músculos.

Relajantes musculares en crema, calma el dolor de forma localizada

Otro ingrediente que contienen este tipo de cremas para aliviar el dolor muscular es el harpagofito, que es un antiinflamatorio natural cuyas propiedades fisiológicas son similares a la aspirina. Al contar con ingredientes naturales de base vegetal como el mentol y el árnica, entre otros, estas cremas destinadas a aliviar el dolor pueden usarse todos los días durante largos períodos de tiempo, especialmente si está tratando de ocultar el dolor de una lesión más grave. Y lo que es igual de importante, asegúrate de leer y seguir las instrucciones individuales que encuentres en el embalaje del producto.

Los dermatólogos de todo el mundo se han dejado seducir por la caléndula, una delicada planta mediterránea de color naranja que, al igual que la árnica, tiene la capacidad de soportar tanto las heladas devastadoras como el sol más abrasador. El secreto de su resistencia se esconde entre sus hojas gruesas y robustas.

Tradicionalmente se ha utilizado por sus propiedades que reducen la inflamación, desinfectan y curan las heridas, aunque también aumenta la circulación y es eficaz hasta para regular los ciclos menstruales.

Relajantes musculares en crema, calma el dolor de forma localizada

Crema para el alivio local del dolor

Piernas cansadas: No dejes que este síndrome que afecta a tus piernas se interpongan en tu camino para llegar a la meta, acudir a tus clases de baile o dar un relajante y sano paseo al final del día. Aplica tu crema sobre todo en la parte inferior de las piernas, y no olvides hacerlo detrás de la rodilla.

Cervicales: ¿Eres incapaz de mirar de lado a lado? ¿Sentarte delante del ordenador o leer un libro se ha convertido en una afición dolorosa? Necesitas un masaje suave con una crema que contenga harpagofito y capsicum, sustancias que poseen la capacidad de disminuir la sensación de dolor e inflamación al aplicarse tópicamente.

Espalda: Las propiedades de un  relajante muscular en crema permiten aliviar los síntomas como el dolor de espalda moderados, permitiendo continuar con la rutina diaria, a veces demasiado exigente.

Articulaciones: La glucosamina
 proporciona lo necesario para mantener unos cartílagos fuertes y sanos, vital para el buen funcionamiento de las articulaciones.