Probablemente hayas tomado más que 12 uvas para cerrar este 2019. Comilonas, viajes, nervios… todo ello puede repercutir en tu forma física pero sobre todo en tu salud. Es probable que entre tus propósitos de año nuevo ya se encuentren adquirir unos hábitos más saludables y cuidarte mejor.

Perder peso, toda ayuda es poca después de Navidades

La cuesta de enero también se nota en la báscula, para ayudarte en tu dieta de los próximos meses, te presentamos al que puede ser tu mejor aliado para conseguir tus objetivos: Binarval Plus Z, un nutracéutico cuyo ingrediente estrella es un complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos que tiene la propiedad de captar los lípidos y facilitar su eliminación de forma fisiológica, ayudando también a mantener los niveles de colesterol normales en sangre.

Suplementos que capturan la grasa, tus aliados contra el sobrepeso y el colesteról

El sulfato de glucosamina es una sustancia química que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. El cuerpo lo utiliza para producir una variedad de otros químicos que están involucrados en la construcción de tendones, ligamentos, cartílagos y otros tejidos.

Este compuesto se toma por vía oral para afecciones variadas como la osteoartritis, el glaucoma, la pérdida de peso, el dolor de articulaciones causado por medicamentos, y en tratamientos contra la cistitis, entre otras. En la actualidad se ensaya para combatir enfermedades tan graves como la esclerosis múltiple y el VIH.

Otros nutrientes

El segundo ingrediente es el zinc, que refuerza el efecto contribuyendo al metabolismo normal de ácidos grasos, carbohidratos y macronutrientes.

El zinc es un mineral esencial natural que está presente en algunos alimentos y cumple muchas funciones importantes tanto en hombres como en mujeres, como en el sistema inmunológico, la síntesis de proteínas, la cicatrización de heridas, e incluso en un proceso tan importante como la división celular.

Suplementos que capturan la grasa, tus aliados contra el sobrepeso y el colesteról

Los suplementos alimenticios que contienen zinc pueden proporcionar a las mujeres beneficios adicionales.

  • Menstruación: Mejora en varios síntomas asociados al periodo, incluyendo el síndrome premenstrual, gracias a la capacidad de este mineral para regular la secreción de progesterona. Tambien ayuda a prevenir la dismenorrea o los calambres menstruales.
  • Embarazo: Durante el embarazo, las necesidades de zinc aumentan. La deficiencia de zinc en mujeres embarazadas puede provocar problemas en el embarazo, como bajo peso al nacer, nacimiento prematuro, complicaciones en el parto y anormalidades congénitas.
  • Mujeres mayores: Las mujeres ancianas y postmenopáusicas pueden requerir más zinc que los hombres de la misma edad. Los niveles de zinc disminuyen a medida que envejecemos, incluso si el consumo de zinc sigue siendo el mismo. Esto puede deberse al mayor consumo de calcio para el tratamiento y la prevención de la osteoporosis. El calcio compite con el zinc para su absorción, y el aumento del consumo de calcio en las mujeres de edad avanzada puede reducir la absorción del zinc.

También contiene vitamina C que tiene como función destacada ayudar mantener el normal metabolismo energético.

Es el complemento elegido por médicos endocrinos y nutricionistas gracias a su composición y a su triple mecanismo de acción. Además es totalmente inocuo ya que no interfiere en los procesos de digestión.

Ha sido desarrollado y comercializado por Narval Pharma, empresa fundada por profesionales del sector médico y farmacéutico, que fabrica de forma segura bajo las normas GMP y sistema HACCP con el correspondiente certificado de calidad.

Para un mejor resultado, ingerir antes de las principales comidas. Binarval Plus Z no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

Este 2020, ¡Logra tus objetivos!