Lo más probable es que tengas amigos que han pedido su comida online, o que hayas escuchado anuncios de estos servicios de entrega de comida. ¿Pero me convienen este tipo de servicios? Hoy vamos a ver los diferentes beneficios que tienen los servicios de delivery a domicilio, algo que usa cada día más gente.

Mínimo esfuerzo, máximo disfrute

Este sería el principal beneficio para la mayoría de las personas que utilizan el servicio de entrega a domicilio. ¿Estas en uno de esos días con demasiada pereza como para ir al restaurante a recoger tu menú? ¿No te da tiempo a cocinar ni a ir al supermercado a por lo que te falta? En todos estos casos, un servicio de entrega a domicilio es ideal, ya que puedes permanecer en la comodidad de tu casa mientras que te llevan la comida hasta tu misma puerta.

Tu menú favorito en minutos

Al usar el servicio de entrega en casa, tendrás disponibles varios restaurantes, dependiendo de la zona donde vivas, al alcance de tu mano. La mayoría de nosotros normalmente frecuentamos establecimientos que nos quedan cerca, ya que es relativamente rápido y fácil. Sin embargo, esto a menudo lleva al consumo de platos repetitivos de las mismas tiendas alrededor de tu zona, lo cual podría ser aburrido. El servicio de comida a domicilio elimina estos problemas entregando exquisitos platos que están mas lejos dentro de tu zona, lo que le proporciona una mayor selección de comida tanto occidentales como orientales.

Dale un capricho a tu paladar con el mínimo esfuerzo

Un clásico que gusta a todos, incluso a los más pequeños de la casa es pedir la comida de Burguer King en Just Eat, su menú consolidado después de años en el sector harán las delicias de la familia y sus invitados.

El Whopper es quizás una de las hamburguesas más conocidas en todo el mundo. Donde compite con su rival de McDonald’s, el Big Mac. Esta compuesta de un filete de hamburguesa de carne asada a la parrilla, tomates en rodajas, lechuga, mayonesa, ketchup, encurtidos y cebollas en un pan de semillas de sésamo tostado, todo esto por un precio más que asequible con las ofertas que acostumbra a hacer este famoso restaurante de comida rápida.

Los nuevos Chicken Nuggets de Burger King están hechos de carne blanca de pollo rebozada y crujiente al estilo tempura. Recién salidos de la freidora, son crujientes y poco grasientos. La carne es blanca, blanda y de buen sabor, bastante jugosa.

La hamburguesa de pollo crujiente Crispy Chicken contiene una pieza de pechuga de pollo frita al estilo KFC con una capa extra-crujiente, así como lechuga iceberg, rodajas de tomate y mayonesa, todo esto metido en un pan tipo brioche. Si la anterior Tendercrisp no te gustó del todo, el crujiente extra y los nuevos condimentos terminarán por convencerte.

Dale un capricho a tu paladar con el mínimo esfuerzo

Promociones

Una de las principales ventajas de utilizar este tipo de delivery son las promociones que ofrecen regularmente. A veces estas empresas de restauración ofrecen ofertas en torno del 10% al 50% de descuento que podría ayudarte a ahorrar una gran cantidad de dinero mientras te deleitas con la comida que te gusta.

Pago

Las plataformas de comida a domicilio suelen ofrecer gran variedad de métodos de pago. Si pagas en efectivo, sabrás la cantidad exacta que tienes que pagar antes, lo que permite que la transacción sea rápida. Alternativamente, si estás pagando con tarjeta de crédito, la transacción sería aún más fácil ya que puedes recoger tu comida en cuanto llamen a tu puerta.